Descuento Gafas fotocromáticas Rockbross rojo/negro

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.579
Puntos de reacción
1.182
511oWF6PhAL._AC_SL1500_.jpg

Detalles del producto:​


Marca: ROCKBROS
Material: PC + TR
Peso: 30 g
Dimensión de lente: 7,2 * 5,2 cm
Puente de nariz: 2,6 cm
Longitud del marco: 12,1 cm
Transmitancia: 80% -18% (80% es de color gris claro cuando está bajo bajo UV, 18% es de color gris oscuro cuando está bajo fuerte UV)

Contiene estuche y una gamuza de microfibra para limpiarlas. Vendido directamente por Rockbros.


PVP normal 29,99€ (precio actual en Amazon)
PVP 17,24€

Cómpralo en Aliexpress desde Rockbross Oficial Store.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Os cuento una cosa. Hoy fue mi mujer a la óptica por la niña y se me ocurrió decirle que llevara estas gafas para que me comprobaran si efectivamente además de fotocromáticas -es evidente que lo son- también tienen protección contra la radiación ultravioleta y tachán, me he quedado mucho más tranquilo, protegen contra la UV, le pregunté si eran UV-400 y me dijo "no sé de qué me hablas, vete tú y tal..." 😅 🤣 Bueno, queda dicho por si le es de utilidad a los potenciales compradores. 😉

Por cierto, siguiendo el enlace ahora mismo están a 2 euritos menos, sobre 15 en lugar de lo 17€.

Un saludo.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.579
Puntos de reacción
1.182
Siguen vigentes las ofertas para estas gafas, incluso algunas han bajado los precios unos centimillos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Fotocromáticas es que se oscurecen solas?
Hasta qué punto? Porque yo estoy operado de la vista y me molesta mucho el sol
No se hacen opacas, hay unas categorías. Son categoría 1-2 o 1-3 (las mejores, estas creo que son 1-2)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Y como se ve la categoría? Porque estoy mirando en AliExpress y no lo veo. Encima desde España solo hay unos pocos modelos
Las marcas de verdad la indican. Yo estas te puedo decir que son cómodas (yo las tuve y las vendí) y no se hacían demasiado oscuras como para molestar, además oscurecen y blanquean suficientemente rápido.
 

Jordanpucela

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Las marcas de verdad la indican. Yo estas te puedo decir que son cómodas (yo las tuve y las vendí) y no se hacían demasiado oscuras como para molestar, además oscurecen y blanquean suficientemente rápido.
Ok, precisamente en AliExpress los comentarios indican lo contrario, que son lentas cambiando el color. Imagino que para lo que uno es rápido para otro no tanto. Yo creo que me lanzaré q x ellas porque es mucho más cómodo que andar cambiando las lentes. Y me fío más de tu opinión que de las de AliExpress jejeje.
Muchas gracias
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ok, precisamente en AliExpress los comentarios indican lo contrario, que son lentas cambiando el color. Imagino que para lo que uno es rápido para otro no tanto. Yo creo que me lanzaré q x ellas porque es mucho más cómodo que andar cambiando las lentes. Y me fío más de tu opinión que de las de AliExpress jejeje.
Muchas gracias
A mandar! Personalmente lo único que no me terminó de convencer es que las patillas estaban como "afiladas" y al ponerlas, es como que me rascaban un pelín en la cabeza (nada serio, simplemente la sensación como de pasarte un plástico por ahí). Ahora tengo unas Ekoi que además tiene ventilación para evitar el empañamiento y esa parte está mejor terminada (también me costaron 30 leuros, no 15)
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola.

Yo también las tengo y te las recomiendo, por ese precio no creo que encuentres nada mejor (incluso subiendo algo más el tope a gastar), y te puedo decir que cambian lo suficientemente rápido como para que no te veas deslumbrado o en la penumbra.

Desde España efectivamente hay 5 o 6 modelos y TODOS disponibles desde China, yo elegí esta opción y en menos de 20 días estaban en casa, ahora ya dependerá de tu urgencia.

A mí lo que más me tranquilizó es lo que comenté anteriormente, que al llevarlas a la óptica me confirmaron que tenía tratamiento anti UV. 😉

Un saludo.
 

Jordanpucela

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola.

Yo también las tengo y te las recomiendo, por ese precio no creo que encuentres nada mejor (incluso subiendo algo más el tope a gastar), y te puedo decir que cambian lo suficientemente rápido como para que no te veas deslumbrado o en la penumbra.

Desde España efectivamente hay 5 o 6 modelos y TODOS disponibles desde China, yo elegí esta opción y en menos de 20 días estaban en casa, ahora ya dependerá de tu urgencia.

A mí lo que más me tranquilizó es lo que comenté anteriormente, que al llevarlas a la óptica me confirmaron que tenía tratamiento anti UV. 😉

Un saludo.
Lo del uv400 lo tienen todas?
Porque en la foto solo algunas ponen que lo llevan y me hace dudar.
En las más baratas no lo pone.
Y otra cosa, imagino que todos los modelos son fotocromáticos no?
A mandar! Personalmente lo único que no me terminó de convencer es que las patillas estaban como "afiladas" y al ponerlas, es como que me rascaban un pelín en la cabeza (nada serio, simplemente la sensación como de pasarte un plástico por ahí). Ahora tengo unas Ekoi que además tiene ventilación para evitar el empañamiento y esa parte está mejor terminada (también me costaron 30 leuros, no 15)
Eso de las patillas me pasa justo con las que tengo ahora.
Esas enkoi donde puedo echarlas un ojo?
Son fotocromáticas también imagino, no?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Lo del uv400 lo tienen todas?
Porque en la foto solo algunas ponen que lo llevan y me hace dudar.
En las más baratas no lo pone.
Y otra cosa, imagino que todos los modelos son fotocromáticos no?

Eso de las patillas me pasa justo con las que tengo ahora.
Esas enkoi donde puedo echarlas un ojo?
Son fotocromáticas también imagino, no?
Si, en la web de Ekoi las tienes (www.ekoi.es). Tienes fotocromáticas de varios modelos, así como espejo. Además a veces tienen pack de gafas + casco.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tuve la 10161
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Yo tengo las 10125 y si bien aun no han llegado días supersoleados, no me parece que oscurezcan mucho y tardan bastante en hacerlo, pero hacen su función. Como bien dicen arriba dependerá del rango de números. A mi particularmente me gustan mucho justamente porque no oscurecen demasiado. El domingo olvidé las mías en el coche y pillé estas que son las de mi mujer y en algunos momentos me las bajaba para ver bien los pedruscos del sendero. Las uso más por el viento y los bichos que por el sol...
 

Jordanpucela

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Ya las pedí ayer, las que tienen uv400 también.
Yo es que estoy operado de Miopía desde hace muchos años y el sol me molesta mucho. Suelo llevar gafas de sol siempre que salgo y bastante oscuras además.
Veremos a ver estas que tal.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo tengo las 10125 y si bien aun no han llegado días supersoleados, no me parece que oscurezcan mucho y tardan bastante en hacerlo, pero hacen su función. Como bien dicen arriba dependerá del rango de números. A mi particularmente me gustan mucho justamente porque no oscurecen demasiado. El domingo olvidé las mías en el coche y pillé estas que son las de mi mujer y en algunos momentos me las bajaba para ver bien los pedruscos del sendero. Las uso más por el viento y los bichos que por el sol...
Hola.

Entiendo que las que te has puesto (las de tu mujer) no son fotocromáticas sino polarizadas y éstas últimas no cambian de tonalidad en función de la luz solar en cada momento es por esta razón que en zonas con menos luz tu visión disminuía notoriamente. 😉

No sé si es porque tengo los ojos claros pero durante el día SIEMPRE llevo en el coche el parasol puesto, inclusive en invierno porque me molesta bastante la luz solar, yendo en bicicleta con estas gafas hasta ahora (desde enero a hoy mismo) nunca he tenido la sensación de necesitar más rapidez en las transiciones entre por ejemplo zonas sombrías en el monte y áreas abiertas a pleno sol; que las haya más rápidas, seguro, que cuesten muchísimo más, también, pero no creo que sea justo comparar un producto que vale 15/20€ con otro de 80 o más, y no lo digo por ti que no lo has hecho, lo comento en general.

Un saludo.
 

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues yo compré las 10143 y para mi gusto, no me gustaron nada, prácticamente no oscurecían, inapreciable para mi.
Otra cosa que me da la sensación es que cuando miras para abajo, no se ve nítido del todo, es como si se viera un poco como cuando te mareas, es solo mi impresión.
Le daré una segunda oportunidad en otra salida a ver que tal
 
Arriba