Funda para el móvil que recalienta éste.

mateos13

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
62
Ubicación
Sevilla y Ávila
Favorito
Montaña
Buenas, normalmente cuando voy de ruta llevo el móvil en esto:

Captura.JPG

El caso es que en las dos últimas rutas largas, el móvil se me ha recalentado, tanto que ha dejado de funcionar. ¿Sabeis de alguna funda que evite esto? O cualquier otra solución, para poder ir siguiendo alguna ruta en wikiloc, sin tener que ir sacando el móvil cada 2 por 3...
 

mateos13

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
62
Ubicación
Sevilla y Ávila
Favorito
Montaña
El caso es que solo le ha pasado 2 veces y las 2 yendo de ruta en días de calor. No le ha pasado en ninguna otra circunstancia.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Los teléfonos móviles no estan hechos para que les de el sol directamente durante mucho rato seguido.

Si lo que quieres es llevar la pantalla a la vista, poca solución tiene eso. Intentar que no de el sol directamente a la pantalla es la única solución.

Si utilizas mucho aplicaciones para sefuir rutas, valora el comprar un gps con mapas. Usar el móvil así dándole el sol y recalentándose hará que la batería se estropee en poco tiempo. El calor es el mayor enemigo de las baterías.
 

mateos13

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
62
Ubicación
Sevilla y Ávila
Favorito
Montaña
Los teléfonos móviles no estan hechos para que les de el sol directamente durante mucho rato seguido.

Si lo que quieres es llevar la pantalla a la vista, poca solución tiene eso. Intentar que no de el sol directamente a la pantalla es la única solución.

Si utilizas mucho aplicaciones para sefuir rutas, valora el comprar un gps con mapas. Usar el móvil así dándole el sol y recalentándose hará que la batería se estropee en poco tiempo. El calor es el mayor enemigo de las baterías.

Gracias por el consejo!
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Para algunos de nosotros, con una presbicia de 2.5 en adelante, que no ves la instrumentación del coche o las monedas cuando tienes que pagar en metálico, resulta completamente imposible ver el contenido de un navegador para bici. Compré un Garmín, que no era de los más pequeños, y no hubo manera aun comprando unas lentes para mi presbicia que se pegaban a las gafas, que resultaron ser un fake. A las tres semanas tuve que vender el navegador. Ahora estoy barajando la idea de comprar un soporte sencillo para móvil con una buena visera para evitar el sol directo.
Te saldrá más barato un GPS, que cambiar de movil.
Mi móvil vale menos que un navegador GPS.
 

fmartipa

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
54
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, normalmente cuando voy de ruta llevo el móvil en esto:

Ver el adjunto 27287

El caso es que en las dos últimas rutas largas, el móvil se me ha recalentado, tanto que ha dejado de funcionar. ¿Sabeis de alguna funda que evite esto? O cualquier otra solución, para poder ir siguiendo alguna ruta en wikiloc, sin tener que ir sacando el móvil cada 2 por 3...
Eso lo llevo yo en la moto de trail, está bien para el invierno, pero en verano el movil acaba a 200º y se termina apagando. He terminado por poner el del enlace que te adjunto. Pero ya digo que es para la moto, yo en la bici me apaño bien con mi etrex 20.

SOPORTE MOVIL

Un saludo
 
Arriba