Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Frenos Shimano, ¿Cuestión de peso?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pakis26" data-source="post: 360840" data-attributes="member: 8931"><p>Haber,mi opinion.... </p><p>Yo llevo desde hace años XT,y en la bici actual los 8100.</p><p>Lo de la duración de las pastillas es relativo a por donde montas,cuanto bajas,como frenas,y si hay agua,barro o es en seco.</p><p>Yo ahora mismo llevo casi 2900km con las pastillas.</p><p>Si te planteas poner 203 d disco delante has d comprobar que tu horquilla lo permite.</p><p>Los 4 pistones podrias ponerlo delante que es de verdad el freno q detiene la bici.</p><p>Luego esta el tema d pastillas,q hay de 3 tipos,las metalicas,semimeralicas y las organicas,estas las q menos duran,las mas baratas tb. En mis bici anterior y en la actual llevo 180mm en las 2 ruedas y cuando pesaba 95kilos mas la bici los xt de 2 pistones frenaban sin problema</p><p>En la actual,una spark 910 llevo xt8100 con pastillas organicas refrigeradas(con aleta,y mas caras) y diacos rt86 icetech y me gusta bajar,y sin problema,ahora peso 83kilos mas los 13 d la bici.</p><p>Si puedes ponerte los xt son un seguro de vida,como han dicho la palanca tiene mas ajustes. Yo en alguna ocasion he visto el conjunto m8120+ m8100,pero no recuerdo el precio,para q valores tb. Y si no quieres gastarte tanto desde los m6100 para arriba sin problema,excepto los m8000 q daba algun problema,estos son los antiguos. He escuchado q las pastillas galfer duran menos,x si t lo planteas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pakis26, post: 360840, member: 8931"] Haber,mi opinion.... Yo llevo desde hace años XT,y en la bici actual los 8100. Lo de la duración de las pastillas es relativo a por donde montas,cuanto bajas,como frenas,y si hay agua,barro o es en seco. Yo ahora mismo llevo casi 2900km con las pastillas. Si te planteas poner 203 d disco delante has d comprobar que tu horquilla lo permite. Los 4 pistones podrias ponerlo delante que es de verdad el freno q detiene la bici. Luego esta el tema d pastillas,q hay de 3 tipos,las metalicas,semimeralicas y las organicas,estas las q menos duran,las mas baratas tb. En mis bici anterior y en la actual llevo 180mm en las 2 ruedas y cuando pesaba 95kilos mas la bici los xt de 2 pistones frenaban sin problema En la actual,una spark 910 llevo xt8100 con pastillas organicas refrigeradas(con aleta,y mas caras) y diacos rt86 icetech y me gusta bajar,y sin problema,ahora peso 83kilos mas los 13 d la bici. Si puedes ponerte los xt son un seguro de vida,como han dicho la palanca tiene mas ajustes. Yo en alguna ocasion he visto el conjunto m8120+ m8100,pero no recuerdo el precio,para q valores tb. Y si no quieres gastarte tanto desde los m6100 para arriba sin problema,excepto los m8000 q daba algun problema,estos son los antiguos. He escuchado q las pastillas galfer duran menos,x si t lo planteas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Frenos Shimano, ¿Cuestión de peso?