Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Frenos Formula
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rodolfo" data-source="post: 384919" data-attributes="member: 16746"><p>Muy buenas </p><p></p><p>Alguien por allí tiene alguna experiencia o referencia cercana de los frenos Formula cura 4 ?</p><p></p><p>Resumo le he puesto a mi bici de enduro normal unos XT de 4 pistones hace ya 6 meses y me han decepcionado totalmente .</p><p></p><p>Primero vengo de Măgura y Măgura frenan mucho más y no se calientan en bajadas largas de 10 min .</p><p>Segundo son muy específicos para que no se calienten me explico : tienes que tener las pastillas con aletas más el disco icetech y te cuesta un pastizal a comparación de otras marcas que con disco normal andan bien y unas patillas normalitas ejm las galfer negras .</p><p></p><p>Mi uso es enduro técnico , bikeparks y estos frenos no dan la talla al menos para mi .</p><p>En mi experiencia, las primeras 3 bajadas andan bien luego el fading es inminente y pierde potencia , la maneta se pone dura y frenan muy poco.</p><p></p><p>Otra cosa que no me gustan es el tacto muy seco en terreno suelto o húmedo donde necesitas algo de progresividad estos frenos bloquean la rueda muy fácil y pierdes tracción y control sobre todo en secciones empinadas y es muy fácil tener un accidente.</p><p></p><p>Tengo en mente los formula cura 4 o los maven </p><p>Ya que tienen muy buena review y progresividad sobre todo los cura .</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rodolfo, post: 384919, member: 16746"] Muy buenas Alguien por allí tiene alguna experiencia o referencia cercana de los frenos Formula cura 4 ? Resumo le he puesto a mi bici de enduro normal unos XT de 4 pistones hace ya 6 meses y me han decepcionado totalmente . Primero vengo de Măgura y Măgura frenan mucho más y no se calientan en bajadas largas de 10 min . Segundo son muy específicos para que no se calienten me explico : tienes que tener las pastillas con aletas más el disco icetech y te cuesta un pastizal a comparación de otras marcas que con disco normal andan bien y unas patillas normalitas ejm las galfer negras . Mi uso es enduro técnico , bikeparks y estos frenos no dan la talla al menos para mi . En mi experiencia, las primeras 3 bajadas andan bien luego el fading es inminente y pierde potencia , la maneta se pone dura y frenan muy poco. Otra cosa que no me gustan es el tacto muy seco en terreno suelto o húmedo donde necesitas algo de progresividad estos frenos bloquean la rueda muy fácil y pierdes tracción y control sobre todo en secciones empinadas y es muy fácil tener un accidente. Tengo en mente los formula cura 4 o los maven Ya que tienen muy buena review y progresividad sobre todo los cura . Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Frenos Formula