• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Precisamente lo que me gusta de mis SRAM es que tienen progresión. Bloquean más tarde que los Shimano.


Colegas que vienen de Shimano cuando lo han probado dicen: "Esto no frena!" porque están más acostumbrados a que sea rápido.

Pero poder tener recorrido para frenar con el de delante en bajadas sin llegar a bloquear me da mucha seguridad (ya verás que risa el día que me pase y bloquee).


Arriba