• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fotografías automáticas desde la MTB

dimeal

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
36
Ubicación
Tarifa
Favorito
Montaña
Buenas......
Vuelvo a dar la cara después de varios meses ausente, sobre todo por falta de tiempo, y ahora con las vacas, que aunque no me sobra, si tengo un ratillo para ver el foro y ver las novedades y que es lo que se cuece por este mundo..............

Cuando salgo de ruta, siempre suelo llevar la cámara deportiva enganchada en el manillar, pero la mayoría de las veces no la pongo en modo video, solo la primera vez que hago una nueva ruta, las siguientes en modo foto, en lapso de tiempo de unos 5 min. de este modo me dura mas la tarjeta y la batería sin tener que cambiar. Luego uso estas fotos para la realización de vídeos.

Pero viendo fotos, que son varios cientos en cada salida, he observado que algunas de ellas, al menos a mi parecer, tienen una belleza difícil de conseguir si no hubieran sido hechas automáticamente.

Os dejo un vídeo, de una recopilación de estas fotografías realizadas en las últimas rutas. Tras un filtrado de unas decenas de entre varios miles. Quizás no a todos les parezca nada del otro mundo, pero a mi me parecen bastante buenas algunas de ellas. Acepto cualquier opinión y si alguno le ha dado antes por apreciar estas fotos animo a que las comparta y las disfrutemos todos.

Estas fotografías están realizadas con una cámara AKASO V50 ELITE, por la zona de Tarifa y alrededores.

Espero que guste.........

CAMINOS Y SENDEROS DE TARIFA

 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Muy chulas la fotos, gracias! 👍

En el caso de las fotos, la distorsión del gran angular hasta puede ser artística, pero me pregunto si muchas de esas fotos serían menos bellas si se hubiesen sacado sin gran angular. Le tengo manía porque en los vídeos de rutas incluso me marea 🤪 Sin el gran angular me resultan mucho más agradables de ver y no noto que me pierda nada del entorno. Pero bueno, ya digo que en imágenes estáticas es más llevadero.
 

dimeal

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
36
Ubicación
Tarifa
Favorito
Montaña
Muy chulas la fotos, gracias! 👍

En el caso de las fotos, la distorsión del gran angular hasta puede ser artística, pero me pregunto si muchas de esas fotos serían menos bellas si se hubiesen sacado sin gran angular. Le tengo manía porque en los vídeos de rutas incluso me marea 🤪 Sin el gran angular me resultan mucho más agradables de ver y no noto que me pierda nada del entorno. Pero bueno, ya digo que en imágenes estáticas es más llevadero.
Gracias por comentar, por supuesto pienso que serían muy diferentes sin el gran angular, pero el abarcar menos campo de visión recogería menos objetos grandes y obtendríamos un menor campo de visión, que en definitiva la fotografía nos enseñaría menos de lo que en realidad es posible ver gracias a esta tecnología. Claro está que la distorsión de los objetos, sobre todos los mas alejados del centro de la imagen, distan mucho de la realidad, pero pienso que es un contra que en una fotografía automática se tiene en cuenta, pero no deja de ser una extraña belleza, al menos a mi parecer.
Un saludo compañero................
 
Arriba