• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tal cual, haría lo que indica Andres.

Como empresa, te diría que puede ser un caso puntual, he comprado bastantes veces on-line en forum (+10 veces) y en multitud de ocasiones presencial ya que es una tienda que llevas muchísimos años en la zona norte y nunca he tenido ningún problema.... cuando eh descambiado algo, lo han hecho sin pegas.

En mi opinión, creo que es el típico problema entre tienda y empresa de transporte, lo cual pasa infinidad de veces y mas con el volumen actual de bultos...

Lo que me parece raro es que Zeleris no tenga el traking number del producto, ya que este se genera automáticamente en cuanto se hace la expedición, y va ajunto en el albarán de entrega. Desconozco si Forum trabaja con otras empresas de transporte, pero podría ser que se haya hecho con otra y por ello Zeleris no lo tenga registrado.

Lo dicho, han pasado mas de X días desde la compra y no lo has recibido, no deberían ponerte ninguna pega para devolverte el dinero sea la forma de pago que sea.