Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.
Acude a una tienda con tu factura y exige la devolucion del dinero ya que no has recibido el paquete en el plazo de entrega estipulado,si lo hiciste a traves de la pagina online,busca un apartado de reclamacion para devolucion del dinero,pasate por tu banco o caja,si el pago fue con tarjeta,a ver si se puede hacer algo.
El volumen de paquetes que se mueve en diciembre,es impresionante,alguno se pierde,bien porque los roban o se destruyen accidentalmente o bien porque acaban en la dimensión de los calcetines perdidos
leroy mierdin,la cantidad de opiniones negativas,que tiene y en tienda unos jetas,compre una mampara de ducha,de una medida 100x80 mm,me la entrega un empleado/a,al montarla,descubro que no es la medida,reclamo en tienda,hoja reclamaciones,denuncia a consumo y al final,la culpa es mia,leroy mierdin,es un autoservicio y la culpa sera siempre del cliente,bueno si lo devuelves todo sin desembalar no habia problema,pero como lo saque de la caja y se mojó parte del embalaje de carton,la tuve un mes almacenado,hasta que acabe de hacer el cuarto de baño,pues ahora me la tengo que comer,salvo si encuentro un perfil de aluminio de 10 centimetros,para compensar.
Parecido a tu caso,compre una lavadora de carga superior a una tienda en algun lugar de cordoba,al final,casi al cabo de tres meses llego la lavadora,intentar llamar a la tienda era desesperante,no cogian el telefono o comunicaba,al menos dijeron que habian tenido problemas con el pedido y lo tenian que pedir a alemania y que tardaria,que eso dependia de la empresa de transportes que es alemana,pero al final llego.