• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola. Quería comentaros mi experiencia con ForumSport. El día 1 de diciembre compré un casco Endura rebajado un 60%. Era para un regalo de Navidad. Me indicaron, vía email, que había salido de sus almacenes el día 12D y que llegaría el día 17D. Al ver que no llegaba en fecha llamé varias veces tanto a Forum Sport, como a Zeleris la empresa de transporte. En Forum me indicaban que lo tenía Zeleris y en Zeleris que ellos no tenían nada. El caso es que después de varias reclamaciones a forum sport (teléfono, correo electrónico, redes sociales, a través de la OCU..) han pasado ya 28 días desde la fecha de entrega prevista y mas de mes y medio desde el pedido y aún sigo sin mi casco y nadie me ha dado ni una sola explicación. Es una indefensión absoluta. Son unos impresentables.

Que se puede hacer en estos casos?

Perdón por la chapa!