• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Flecha de sentido en mapa track con Garmin 1030

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Buenas tardes por favor alguien me podria decir donde se activan estas flechas donde indica el sentido del track del garmin?? Mi pareja tiene el 1030plus y le sale, pero yo tengo el 1030 y no se configurarlo (me sale solo la linia en el mapa) 20220603_133455.jpg por favor si alguien me pudiera ayudar para saber en que ajuste de configuracion he de tocar para que salga asi tambien?

Gracias 🙏😊
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Buenas tardes por favor alguien me podria decir donde se activan estas flechas donde indica el sentido del track del garmin?? Mi pareja tiene el 1030plus y le sale, pero yo tengo el 1030 y no se configurarlo (me sale solo la linia en el mapa) Ver el adjunto 61802 por favor si alguien me pudiera ayudar para saber en que ajuste de configuracion he de tocar para que salga asi tambien?

Gracias 🙏😊
A mi en el mapa estas flechas nome salen he rastreado todo el garmin
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Le has dado al play ?? En cuanto le des sale la flechita de tu ubicación y la línea del trac también se debe ver..
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
En cuanto le.des al play para iniciar( seguir la ruta guardada) la flechita de tu ubicación te llevará a la ruta que vas a seguir en el gps IMG20220603184329.jpg
 
Arriba