Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Finalmente me paso a la cera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 50204" data-attributes="member: 570"><p>Pues de momento genial [USER=2496]@Biciwas[/USER], aunque me falta probar con lluvia. El otro día ya pillé algo de barro y charcos, y la cera siguió bien el resto de la ruta. Después de algo mas de 60km llegó perfecta a casa. Y con la transmisión limpia :)</p><p></p><p>La verdad que es de estas cosas que uno las prueba y dice...¿pero como no he hecho esto yo antes? y no sería por falta de información que esto no es nuevo :uix:</p><p></p><p>En cuanto a la lubricación, ya te digo que de momento perfecto. Quizás con el aceite se note un poquito mas suave, pero muy poco. Con la cera va muy suave también y además mucho mas silenciosa. Y la limpieza, que cambio colega. Llegas a casa, le pasas un trapito a la cadena y ya está lista para la siguiente salida. Si te toca lavar la bici, pues una vez seca le das una pasadita con una pequeña gotita en cada eslabón y listo (como con el aceite), pero tienes que dejar secar la cera antes de salir otra vez. Vamos que mejor lo haces todo el mismo día y así ya la tienes lista para el siguiente día. Todavía no me ha tocado limpieza a fondo de la cadena porque lleva muy poco tiempo la cera puesta y está perfecta. Pero cuando le toque solo le daré con agua templada y jabón, nada de desengrasante como con el aceite. Ya te digo mucho mas limpio todo. Y cuando me toque esa limpieza, haré como al principio. Sumergir la cadena en la cera para que penetre bien y después sea mas fácil de mantener esa capa inicial con pequeñas gotitas después de cada lavado de bici. Al principio es un mundo, ¿Qué marca pillar?, ¿Cómo aplicar?, etc. etc. Puede que haya tenido suerte, pero con CeraBike (que aquí me habían hablado bien de esa marca, y además es barata) y siguiendo los consejos de otros compañeros (como el de sumergir la primera vez la cadena en la cera una vez desengrasada) me ha funcionado el tema :)</p><p></p><p>A falta de probarla mas a fondo como tu dices, con mas km y en todas las condiciones (con este frio bien, a ver en verano y con polvo que tal va), para poder tener mas experiencia y saber cuales son sus virtudes y sus defectos, de momento estoy muy contento con el cambio. Lo recomiendo :guiñar:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 50204, member: 570"] Pues de momento genial [USER=2496]@Biciwas[/USER], aunque me falta probar con lluvia. El otro día ya pillé algo de barro y charcos, y la cera siguió bien el resto de la ruta. Después de algo mas de 60km llegó perfecta a casa. Y con la transmisión limpia :) La verdad que es de estas cosas que uno las prueba y dice...¿pero como no he hecho esto yo antes? y no sería por falta de información que esto no es nuevo :uix: En cuanto a la lubricación, ya te digo que de momento perfecto. Quizás con el aceite se note un poquito mas suave, pero muy poco. Con la cera va muy suave también y además mucho mas silenciosa. Y la limpieza, que cambio colega. Llegas a casa, le pasas un trapito a la cadena y ya está lista para la siguiente salida. Si te toca lavar la bici, pues una vez seca le das una pasadita con una pequeña gotita en cada eslabón y listo (como con el aceite), pero tienes que dejar secar la cera antes de salir otra vez. Vamos que mejor lo haces todo el mismo día y así ya la tienes lista para el siguiente día. Todavía no me ha tocado limpieza a fondo de la cadena porque lleva muy poco tiempo la cera puesta y está perfecta. Pero cuando le toque solo le daré con agua templada y jabón, nada de desengrasante como con el aceite. Ya te digo mucho mas limpio todo. Y cuando me toque esa limpieza, haré como al principio. Sumergir la cadena en la cera para que penetre bien y después sea mas fácil de mantener esa capa inicial con pequeñas gotitas después de cada lavado de bici. Al principio es un mundo, ¿Qué marca pillar?, ¿Cómo aplicar?, etc. etc. Puede que haya tenido suerte, pero con CeraBike (que aquí me habían hablado bien de esa marca, y además es barata) y siguiendo los consejos de otros compañeros (como el de sumergir la primera vez la cadena en la cera una vez desengrasada) me ha funcionado el tema :) A falta de probarla mas a fondo como tu dices, con mas km y en todas las condiciones (con este frio bien, a ver en verano y con polvo que tal va), para poder tener mas experiencia y saber cuales son sus virtudes y sus defectos, de momento estoy muy contento con el cambio. Lo recomiendo :guiñar: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Finalmente me paso a la cera