• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fede - Canyon lux CF7 2021

dRiBo

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
36
Ubicación
Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Amerbik Tomahawk, Radikal, BH Trail Hunter, Trek Procaliber 9.6
Muy guapa esa Canyon!!

@Fede, estoy pensando en comprarla pero tengo muchas dudas con la talla. Veo que la tuya es una M si no me equivoco. ¿cuales son tus medidas de altura y entrepierna? Yo mido 174 y 84 de entrepierna y Canyon me dice que la S pero calculando creo que llevaré mucha tija fuera.

Un saludo!
 

Fede

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
165
Ubicación
Los Gallardos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux CF7
Muy guapa esa Canyon!!

@Fede, estoy pensando en comprarla pero tengo muchas dudas con la talla. Veo que la tuya es una M si no me equivoco. ¿cuales son tus medidas de altura y entrepierna? Yo mido 174 y 84 de entrepierna y Canyon me dice que la S pero calculando creo que llevaré mucha tija fuera.

Un saludo!
Buenas @dRiBo
Yo estoy en 182 y 87cm de entrepierna

Saludos
 

Fede

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
165
Ubicación
Los Gallardos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux CF7
Que pasada esa Lux, me encanta. ¿Es el modelo TR? ¿Cuanto pesa aproximadamente? Enhorabuena tío estás como un toro!
Gracias
No es el modelo Lux CF7 2021, aunque ya venía con fox34 de 110mm
En peso deve estar en 12kg, algo menos declara Canyon en su web, pero no la he pesado

La verdad es que estoy contentísimo con ella, en los 2.000km que llevamos juntos

Saludos
 
Arriba