• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fechas UCI 2020

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Y a ver si es definitivo.
Grandes vueltas que coinciden con clásicas y la vuelta que coincide con el giro, con alguna etapa menos por lo que veo (aunque si lo que quitan son etapas llanas aburridas tampoco se pierde mucho) y en la época del año en que se hace, a ver qué climatología tienen en la montaña.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, de la Vuelta se quitan las etapas que iban a ser en Holanda, salía desde allí.
El Giro creo que termina el día 25 de octubre y la vuelta empieza el 20.
Tambien coincide la Paris- Roubaix con la Vuelta, en la etapa que termina en el Tourmalet. A ver como reparten los equipos a los corredores.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Si, de la Vuelta se quitan las etapas que iban a ser en Holanda, salía desde allí.
El Giro creo que termina el día 25 de octubre y la vuelta empieza el 20.
Tambien coincide la Paris- Roubaix con la Vuelta, en la etapa que termina en el Tourmalet. A ver como reparten los equipos a los corredores.

Lo de quitar las etapas de Holanda es el castigo por no querer soltar la pasta, no?

😁
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo de quitar las etapas de Holanda es el castigo por no querer soltar la pasta, no?

😁
Han sido los holandeses los que se han negado. Y me parece lógico, aunque ya estemos hablando de Octubre.
 
Arriba