• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Far West Trails - Calatayud - 22/10/22

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, os traigo una prueba que la organizan los clubs de mi localidad, en su segunda edición (por culpa de la pandemia), y que recorre la sierra de Armantes íntegrament, sus pistas y senderos, ante todo comentar que es una prueba Lúdica, pero con sus dorsales y cronometrajes, se prepara bastante fiesta
y shows incluso en mitad del recorrido….
la última edición se podía hacer uno fotos ataviado de vaquero a lomos de unos caballos…..

Consta de dos recorridos uno corto y mas asequible técnicamente, denominada la ”Ruta De Los Indios” con 37.7km y 809mt de acumulado

64EDA2F8-7257-42AD-BF26-7712E81A346B.jpeg



Una ruta bastante maja, que transcurre por pistas y varios senderos de nivel medio, y hace el bucle del “Far West” tan mítico de nuestra zona…..

y luego está la ”Ruta De Las Caravanas “ más larga y de mayor dificultad técnica, consta de 46,69km y 1092 mt de acumulado…..

49A70454-E9CB-476E-8214-50E46BF588BF.jpeg

una ruta para gente ya más experimentada, pero que no impide que el que quiera ir a disfrutarla lo haga a la marchica, en esta ruta, que comparte las principales pistas con la ruta “corta”, se introducen varias variantes, por las sendas míticas, como el espatarrao, maño maño (ojo de subida) la imposible, subida a la cruz de armantes y castillejos, 26s….. además del “Far West” lobos, etc etc….
pero si que le da un salto tanto en exigencia física como técnica

os dejo los links de wikilock de ambas rutas:

-Corta:
Far West 2022 Corta

-Larga:

-La web para las inscripciones:


Podréis estar al día de las novedades a través del instagram de la prueba


Y del CaraLibro:



y si se me ocurre algo más…. Ya os cuento!

Os animo a que vengáis a pasar el finde por mis reinos, y conozcáis mi “Territorio Comanche” 😂😂😂😂

la última edición quedó fenomenal, seguro que esta se supera!!
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hasta cuándo hay tiempo para apuntarse?. Porque mi hijo juega al fútbol y hasta que no quedan cuatro o cinco días, no se, si juega el sábado o domingo. Por cierto el otro día trasteando con las fotos vieja, me salió una, que la he puesto de perfil. Te suena?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hasta cuándo hay tiempo para apuntarse?. Porque mi hijo juega al fútbol y hasta que no quedan cuatro o cinco días, no se, si juega el sábado o domingo. Por cierto el otro día trasteando con las fotos vieja, me salió una, que la he puesto de perfil. Te suena?
Creo que cierran dos o tres dias antes o hasta agotar, pero no lo sé seguro…..


si, ya la vi, es la cruz de armantes, iba a preguntarte pero se me pasó, buenas vistas eh!
aunque en la far west no se visita
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hasta cuándo hay tiempo para apuntarse?. Porque mi hijo juega al fútbol y hasta que no quedan cuatro o cinco días, no se, si juega el sábado o domingo. Por cierto el otro día trasteando con las fotos vieja, me salió una, que la he puesto de perfil. Te suena?
He visto que cierran inscripciones el jueves….

de momento 180 personas, no se si alguno de aquí habra….??
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
He visto que cierran inscripciones el jueves….

de momento 180 personas, no se si alguno de aquí habra….??
yo lo que he visto es una propaganda de un patrocinador, jeans track o algo así y sale tu amigo Dani 🤣 , a ver si va y os hacéis unas cervezas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
yo lo que he visto es una propaganda de un patrocinador, jeans track o algo así y sale tu amigo Dani 🤣 , a ver si va y os hacéis unas cervezas
si, la marca ha debido de mandar unos kits para un sorteo....
no creo que venga, pero a ver si viene y hay foto.... me lo tengo que pensar si le dejo salir conmigo... 🤣 🤣 🤣 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Al final no pudiste hacerla por lo del hombro?
No pude ir por curro y temas personales al final…..
he visto fotos y me han comentado que estuvo bastante bien, la gente de fue contenta, sin gota de sed ni hambre por lo que dicen…🤣🤣
 
Arriba