• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fallo resistencia Bkool Classic

Cristina Arwen

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas tardes! Soy hiper-mega-novata, aviso! Resulta que tras el tema del confinamiento pensé en comprarme un rodillo para rodar un poco en casa y mantenerme mínimamente en forma. Estuve documentándome un poco y me compré un Bkool Classic en Wallapop. Lo cierto es que me ha funcionado súper bien durante unos meses pero desde hace unas semanitas la resistencia no cambia según la ruta. De hecho está un poco frenada. Lo curioso es que las lecturas y la conexión son correctas pero no hay manera de poder hacer una ruta con cambio de resistencia... He escrito a Bkool para que me dirijan a un servicio de asistencia/mantenimiento y, en lugar de eso, me ofrecen un rodillo nuevo (casi a precio normal...). No me lo puedo creer... Alguien sería tan amable de decirme dónde podría llevar el rodillo para que me lo revisaran? (Soy de Barcelona, por cierto :))
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Subo tema! A ver si alguien puede ayudar 👍
 

gomiya32

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chiclana
hola. q hiciste al final con el rodillo?
tuve un problema parecido. lo abrí enrosqué y desenrosqué el tornillo infinito y aparentemente funciona otra vez.
una pena q el mundo esté montado para q tengas q tirar y comprar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
hola. q hiciste al final con el rodillo?
tuve un problema parecido. lo abrí enrosqué y desenrosqué el tornillo infinito y aparentemente funciona otra vez.
una pena q el mundo esté montado para q tengas q tirar y comprar.
No volvió a entrar.
 
Arriba