• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fallo en cuadro de carbono??

nosequeponer

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Muy buenas, no sabia muy bien donde situar esta duda que tengo, veréis, ayer lavando la bicicleta después del tute que le dí el sábado me fije que en el cuadro le han salido unas lineas a todo lo largo del mismo, os pongo unas fotos.





También fijándose mucho se ven como "aguas" en todo el cuadro pero eso creo que son las fibras del carbono y no le doy más importancia. Mirando un poco en internet veo que también son normales esas lineas, que son los refuerzos del propio carbono, otros dices que no es normal nose... la verdad que según como lo mires se ven o no, pero queda bastante de aquella manera... y me da cosa que pueda ser algo más serio y joderse el cuadro.

Alguno con cuadro de carbono le pasa lo mismo?? Esta tarde que voy a la tienda para la revisión se lo comentaré para ver que me dicen.

Salu22 y gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En el cuadro de mi commençal ocurre lo mismo, es un cuadro sin pintura y se ven esas lineas. Como en tu cuadro se ven en las zonas sin pintura.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo creo que es normal, mañana le hago unas fotos a la mía que también hace "aguas" raras... [emoji33] [emoji33]
 

nosequeponer

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Pues si, parece que es muy normal en los cuadros de carbono que no están pintados, ayer estuve en la tienda para la revisión y les pregunte y me dijeron que es normal, en algunas se aprecia más que en otras.

Es más, me contaron una anécdota de un cliente que les puso una reclamación en consumo por este mismo motivo con una Focus, alegaba que le vendieron una bici mal pintada y desconchada, la cosa quedó en nada porque Focus presento un informe diciendo que en las bicis con cuadro de carbono sin pintar es normal ver esas aguas y esas lineas, es de la propia fabricación del cuadro y que los cuadros de alta gama no se suelen pintar para ahorrar peso.

Asunto resuelto entonces xDDDD.
 
Arriba