Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Extraños pinchazos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IronMan" data-source="post: 37621" data-attributes="member: 217"><p>Claro que puedes poner un parche, limpia bien y procura que no te salga líquido cuando lo pones porque sino no pegará bien.</p><p></p><p>Sobre los pinchazos casualmente me ha pasado algo parecido en la fixie, hinchó la rueda delantera que estaba algo floja y de repente se le va todo el aire, desmonto, parche, reviso cubierta, monto, hinchó y cuando estoy montando la rueda oigo otra vez que se deshincha, desmonto y veo que a unos 10cm otro agujero, pensé que seria la cámara que era mala o estaba deteriorada, la quito, pongo otra y cuando estoy terminando de hinchar oigo que se escapa el aire por otro sitio... Allí la deje porque me estaba poniendo de los nervios [emoji35] [emoji35] </p><p>A ver si la desmonto y miro bien el fondo de llanta y otra vez la cubierta no vaya a llevar algo, aunque los pinchazos estaban en la zona de la llanta. Puede ser algún pliegue del fondo o alguna rebaba o algo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IronMan, post: 37621, member: 217"] Claro que puedes poner un parche, limpia bien y procura que no te salga líquido cuando lo pones porque sino no pegará bien. Sobre los pinchazos casualmente me ha pasado algo parecido en la fixie, hinchó la rueda delantera que estaba algo floja y de repente se le va todo el aire, desmonto, parche, reviso cubierta, monto, hinchó y cuando estoy montando la rueda oigo otra vez que se deshincha, desmonto y veo que a unos 10cm otro agujero, pensé que seria la cámara que era mala o estaba deteriorada, la quito, pongo otra y cuando estoy terminando de hinchar oigo que se escapa el aire por otro sitio... Allí la deje porque me estaba poniendo de los nervios [emoji35] [emoji35] A ver si la desmonto y miro bien el fondo de llanta y otra vez la cubierta no vaya a llevar algo, aunque los pinchazos estaban en la zona de la llanta. Puede ser algún pliegue del fondo o alguna rebaba o algo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Extraños pinchazos