• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Exportar GPX Bryton 530

David_78

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola foreros,
no consigo sincronizar la ruta de ayer del Bryton con Strava.
¿Sabéis como se pueden exportar las rutas en GPX del Bryton?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Si, si no recuerdo mal tardaban un huevo desde la app y las acababa pasando al pc y subiendo el archivo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ya, mi duda es que no sé cómo exportar el GPX del Bryton.
Vale, desde la app debería estar conectada a Strava y cada vez que lo sincronizas con el móvil la sube automáticamente, tarda en transferir los datos. Opción dos conectas al ordenador y te abre como una unidad de disco duro hay tienes los archivos y en la web de Strava le das a subir actividad, solo tienes que seleccionar los archivos y ya lo hace Strava.
Un saludo compi
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.268
Puntos de reacción
5.518
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pon en la aplicación de Bryton que sincronice automáticamente con strava, y así se sube cuando la sincronizas con el móvil.

Eso sí, a mi estos días le cuesta bastante (sobre 30 - 40 segundos) sincronizarme con el móvil.
 
Arriba