• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Expertos! Os invoco! : )

Palomero1

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
Hola! : )


Según dicen... el día 2 podemos volver a salir! Así que estoy buscando alguna bici de carretera.

Tengo un presupuesto de 900€ (1000€ máximo si de verdad merece la pena) y estoy buscando carbono y mínimo 105, segunda mano claro.

Mido 1,91. Mis salidas serán cortas pero alguna ruta más larga algún día.

No sé si sabéis de algún modelo que busque por Wallapop.

He visto esto, qué opinais? BICI MEGAMO R15

Muchas gracias de antemano!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola! : )


Según dicen... el día 2 podemos volver a salir! Así que estoy buscando alguna bici de carretera.

Tengo un presupuesto de 900€ (1000€ máximo si de verdad merece la pena) y estoy buscando carbono y mínimo 105, segunda mano claro.

Mido 1,91. Mis salidas serán cortas pero alguna ruta más larga algún día.

No sé si sabéis de algún modelo que busque por Wallapop.

He visto esto, qué opinais? BICI MEGAMO R15

Muchas gracias de antemano!
Hola!! Pues que con esa altura encontrar es un poquito más difícil pero, siempre son mejores precios que una M. D dls que pones muy bien cambio 11v platos compac, estéticamente bonita, ruedas pesadas pero al ser de Zapata puedes cambiarlas bien de precio. Manillar chino, yo no me fío (ojo recalcó el yo) y el sillín me parece un ec90 que no está echo para todos los culos. Quitando eso es una buena inversión para empezar. En walla ahora mismo hay un montón d e bicis a vender a buenos precios, fíjate bien en la reputación del vendedor.
 

Palomero1

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
Hola!! Pues que con esa altura encontrar es un poquito más difícil pero, siempre son mejores precios que una M. D dls que pones muy bien cambio 11v platos compac, estéticamente bonita, ruedas pesadas pero al ser de Zapata puedes cambiarlas bien de precio. Manillar chino, yo no me fío (ojo recalcó el yo) y el sillín me parece un ec90 que no está echo para todos los culos. Quitando eso es una buena inversión para empezar. En walla ahora mismo hay un montón d e bicis a vender a buenos precios, fíjate bien en la reputación del vendedor.
Muchas gracias. Como dices, de mi talla poco jeje
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Muchas gracias. Como dices, de mi talla poco jeje
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
bicicleta

bicicleta


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
WRC Sprint X 105 XL

WRC Sprint X 105 XL

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vendo bici carretera MMR Miracle Carbono.

Vendo bici carretera MMR Miracle Carbono.


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Megamo r 10

Megamo r 10


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BH quart carretera
BH quart carretera


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cube GTC Carretera XL

Cube GTC Carretera XL


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta focus cayo carbono

Bicicleta focus cayo carbono


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta Scott Carbono

Bicicleta Scott Carbono

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bici Carretera Olympia EGO RS

Bici Carretera Olympia EGO RS

Pues esas son todas buenas opciones las dos ultimas conruedas mavic que dan un plus de ligereza. Todas practicamente de serie y la última de tienda. Creo que he respetado el presupuesto.
 

Palomero1

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
bicicleta

bicicleta


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
WRC Sprint X 105 XL

WRC Sprint X 105 XL

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vendo bici carretera MMR Miracle Carbono.

Vendo bici carretera MMR Miracle Carbono.


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Megamo r 10

Megamo r 10


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BH quart carretera
BH quart carretera


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cube GTC Carretera XL

Cube GTC Carretera XL


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta focus cayo carbono

Bicicleta focus cayo carbono


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta Scott Carbono

Bicicleta Scott Carbono

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bici Carretera Olympia EGO RS

Bici Carretera Olympia EGO RS

Pues esas son todas buenas opciones las dos ultimas conruedas mavic que dan un plus de ligereza. Todas practicamente de serie y la última de tienda. Creo que he respetado el presupuesto.

Joder... vaya pro estás hecho...
y de estas dos, cual te quedarías? la gravel tambien me va bien pq le daría uso:



esto de comprarse una bici es un infierno macho... para mi es muchísimo dinero y al no tener ni idea... grrr que rabia

MUCHAS GRACIAS!!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Joder... vaya pro estás hecho...
y de estas dos, cual te quedarías? la gravel tambien me va bien pq le daría uso:



esto de comprarse una bici es un infierno macho... para mi es muchísimo dinero y al no tener ni idea... grrr que rabia

MUCHAS GRACIAS!!!
La Fuji porque es de carretera, y esa marca l verdad me gusta.
La giant está genial pero es ciclocross/gravel es para meter por pistas, vale para carretera pero es más lenta, el desarrollo que lleva tampoco es ideal pra carretera.
Si es una pasta, tú pregunta y hasta no estar seguro no compres. El tema discos, he teñido discos en mi scott addict y ahora en la nueva no los voy a llevar.
 

Palomero1

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Carretera
La Fuji porque es de carretera, y esa marca l verdad me gusta.
La giant está genial pero es ciclocross/gravel es para meter por pistas, vale para carretera pero es más lenta, el desarrollo que lleva tampoco es ideal pra carretera.
Si es una pasta, tú pregunta y hasta no estar seguro no compres. El tema discos, he teñido discos en mi scott addict y ahora en la nueva no los voy a llevar.
muchas gracias tio, con la tontería llevo ya año largo sin comprar nada.. compré una de 2ª mano a unn hdp que me timo y aqui sigo.. sin bici... que rabia macho
 
Arriba