• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Expertos a mi!!

Aseg

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Favorito
Carretera
Buenas,
Estoy buscando una bicicleta de carretera para empezar y me han recomendado cuadro de carbono y mínimo shimano 105, he visto estas pero no se si me podéis recomendar otra mejor.
El presupuesto es de como mucho 1500-1700 (Si es menos mejor)




ORBEA ORCA M30 2020


Un saludo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola! Bienvenido.
te pongo un poco en base a las que pones vale?
Core 20 es una bici ya agresiva, para competir, va bien montada y con unas buenas ruedas.
R10 es una bici de gran fondo, más pesada que la anterior pero con una postura más cómoda. Ruedas propias que no sé cómo son.
Felt no me gusta estéticamente, las bielas son praxis no shimano (tampoco me gustan) y ruedas propias.
La orca...tengo una m20i cofidis te cagas...pedazo de bici pero le fallan mucho las ruedas a la m30 con lo que la hacen pesada. Cambiándolas ganarías mucho porque es una bici genial.
En ese precio podemos ir a ultegra ejemplos
Stevens 1799 Pinarello 105 14000 Mmr adrenaline con ruedas cosmic elite (ruedones) 1700 Bh G6 Pro edición limitada como ves hay alguna opción más por ahí, la stevens con ultegra o la Pinarello por debajo de tu presupuesto cumplen muy bienZ
 

Aseg

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Favorito
Carretera
Gracias por la respuesta!!!
Cuando dices que es la R10 es más cómoda, se notará mucho la diferencia con la Core 20? Me echa para tras lo que comentas de que es para competir, yo solo la quiero para salir ha hacer km sin mas.
Ahora mismo es la que más me llama, por diseño y por que veo que por ese precio no hay nada mucho mejor que me haga decantarme por otra. De las que me dices, todas pasan de los 1600 y no he encontrado mi talla XS/47.

Un saludo.
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Gracias por la respuesta!!!
Cuando dices que es la R10 es más cómoda, se notará mucho la diferencia con la Core 20? Me echa para tras lo que comentas de que es para competir, yo solo la quiero para salir ha hacer km sin mas.
Ahora mismo es la que más me llama, por diseño y por que veo que por ese precio no hay nada mucho mejor que me haga decantarme por otra. De las que me dices, todas pasan de los 1600 y no he encontrado mi talla XS/47.

Un saludo.
Perdona leí 1700 no sé porque disculpa. La postura es distinta. Te dejo un vídeo para que te hagas a una idea.
 
Arriba