• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Experiencias con Radon bikes

MiguelJ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy Miguel y es mi primer post. Estoy buscando una geometria más relajada que mi actual trek x-caliber 9 del 2015 y lo más lógico era pasar a una cube reaction c:62 race pero tal como está mercado me ha dado tiempo a investigar y he encontrado la página bike-discount que comercializa su propia marca (Radon) con un montaje muy decente para un cuadro de aluminio.


En fin si alguien pudiera dar algo de luz o conoce experiencias agradecería la información y por supuesto de la cube también se agradecen.

 

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Hola,
Yo no puedo hablar por experiencia, pero son guapísimas, hace poco ví una comparativa (de Trail) con otras (incluido Cube) y salió ganadora una Radon, aunque faltaban varias marcas.
En lo que es el montaje, me parece que son las que van mejor equipadas, por lo menos en las dobles.
Saludos y suerte
 

MiguelJ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esa es la impresión que me da pero la falta de soporte en España me tira para atrás. Son Alemanes pero ahí también habrá chapuceros y como me toque tramitar garantía, ya te avisan que los portes los pagas tú, me voy a meter en un buen fregado. 😩
 

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Esa es la impresión que me da pero la falta de soporte en España me tira para atrás. Son Alemanes pero ahí también habrá chapuceros y como me toque tramitar garantía, ya te avisan que los portes los pagas tú, me voy a meter en un buen fregado. 😩
Esa es la impresión que me da pero la falta de soporte en España me tira para atrás. Son Alemanes pero ahí también habrá chapuceros y como me toque tramitar garantía, ya te avisan que los portes los pagas tú, me voy a meter en un buen fregado. 😩
En Barcelona creo que hay una tienda, pero te pilla un poco lejos.
Si, allí también hay chapuceros, da un poco de yuyu comprar algo así online.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Hola a todos, soy Miguel y es mi primer post. Estoy buscando una geometria más relajada que mi actual trek x-caliber 9 del 2015 y lo más lógico era pasar a una cube reaction c:62 race pero tal como está mercado me ha dado tiempo a investigar y he encontrado la página bike-discount que comercializa su propia marca (Radon) con un montaje muy decente para un cuadro de aluminio.


En fin si alguien pudiera dar algo de luz o conoce experiencias agradecería la información y por supuesto de la cube también se agradecen.

Lo que no me gusta de las Radon es que el cableado sea externo!
 
Arriba