Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Estudio preliminar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 289181" data-attributes="member: 10491"><p>El problema que te veo es que los peros que le sacas a la doble son todos económicos (tanto la compra como los mantenimientos), pero de tus palabras se intuye que es tu opción preferida, encima si ya vienes de una doble y sabes lo que es.</p><p></p><p>Puedes sacar pros a la compra de una rígida pepino con componentes mejores, pero si en la cabeza tienes una doble, nobte aconsejo la rígida, ya que por muy pepino que sea, a cada piedra que pilles en el culo te vas a arrepentir.</p><p></p><p>Siempre estamos con el que la rígida es más rápida, y si vas a carreras se puede entender, pero esque para rutear que más da tardar 4 minutos más en una ruta de 2 o 3 horas?? Nose, yo es algo que no entiendo.</p><p>Además que hay que contar que esos compknentes mejores luego hay algunos que se tienen que cambiar, y es muy guay llevar una transmisión X01 ppr ejemplo, pero después hay que soltar panoja para cambiar y poner lo mismo que llevas.</p><p></p><p>Yo intentaría pillar una doble con cuadro de aluminio, pero intentando que las suspensiones sean fox, que aunque sean las más bajas ya le dan un serio repaso a las judy y XFusion que llevabas en la Spark (mi mujer tiene esa misma, y yo en la Oiz h30 llevo fox Rhythm que siendo la más baja de fox es muchísimo mejor, y no te digo nada del amortiguador trasero).</p><p></p><p>Tu spark está en 14,5kg aprox, y por ejemplo la Oiz H30 sin tija telescópica (si casi nunca haces trialeras puedes prescindir de ella) está en 13,5kg más o menos. Si más adelante le pones unas ruedas buenas de aluminio de 500-600€ la dejas en 12,5kg fácil, que son 2kg menos que la Spark.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 289181, member: 10491"] El problema que te veo es que los peros que le sacas a la doble son todos económicos (tanto la compra como los mantenimientos), pero de tus palabras se intuye que es tu opción preferida, encima si ya vienes de una doble y sabes lo que es. Puedes sacar pros a la compra de una rígida pepino con componentes mejores, pero si en la cabeza tienes una doble, nobte aconsejo la rígida, ya que por muy pepino que sea, a cada piedra que pilles en el culo te vas a arrepentir. Siempre estamos con el que la rígida es más rápida, y si vas a carreras se puede entender, pero esque para rutear que más da tardar 4 minutos más en una ruta de 2 o 3 horas?? Nose, yo es algo que no entiendo. Además que hay que contar que esos compknentes mejores luego hay algunos que se tienen que cambiar, y es muy guay llevar una transmisión X01 ppr ejemplo, pero después hay que soltar panoja para cambiar y poner lo mismo que llevas. Yo intentaría pillar una doble con cuadro de aluminio, pero intentando que las suspensiones sean fox, que aunque sean las más bajas ya le dan un serio repaso a las judy y XFusion que llevabas en la Spark (mi mujer tiene esa misma, y yo en la Oiz h30 llevo fox Rhythm que siendo la más baja de fox es muchísimo mejor, y no te digo nada del amortiguador trasero). Tu spark está en 14,5kg aprox, y por ejemplo la Oiz H30 sin tija telescópica (si casi nunca haces trialeras puedes prescindir de ella) está en 13,5kg más o menos. Si más adelante le pones unas ruedas buenas de aluminio de 500-600€ la dejas en 12,5kg fácil, que son 2kg menos que la Spark. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Estudio preliminar