Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Estudio preliminar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruedines" data-source="post: 289153" data-attributes="member: 12794"><p>Abro paraguas...</p><p></p><p>Yo voto por la opción que planteas de una rígida de carbono y le añadiría el plus de la tija telescópica para hacer esas salidas esporadicas a hacer trialeras por la sierra (a ritmo "moderado" claro). </p><p>Después de todo , si haces tanta pista , llevarías neumáticos y geometrías mas de XC por lo que con la doble también tendrías que llevar cierto cuidado. (imagino que con la anterior bici tampoco ibas a fuego)</p><p></p><p>Si vas a pistear al 90% no tengo tan claro que vayas a echar de menos la suspensión trasera en todo momento. </p><p>En muy muy mal estado tiene que estar esa pista (con lo cual ya deja de ser pista) para que te acuerdes de la suspensión trasera.</p><p></p><p>Como mucho lo echaras de menos en esas salidas a la sierra , pero teniendo claro lo que llevas no tienes por que ir mal.</p><p>Hay gente haciendo enduro con rígidas...</p><p></p><p>La opción gravel la descarto si planteas salidas a la sierra y las trialeras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruedines, post: 289153, member: 12794"] Abro paraguas... Yo voto por la opción que planteas de una rígida de carbono y le añadiría el plus de la tija telescópica para hacer esas salidas esporadicas a hacer trialeras por la sierra (a ritmo "moderado" claro). Después de todo , si haces tanta pista , llevarías neumáticos y geometrías mas de XC por lo que con la doble también tendrías que llevar cierto cuidado. (imagino que con la anterior bici tampoco ibas a fuego) Si vas a pistear al 90% no tengo tan claro que vayas a echar de menos la suspensión trasera en todo momento. En muy muy mal estado tiene que estar esa pista (con lo cual ya deja de ser pista) para que te acuerdes de la suspensión trasera. Como mucho lo echaras de menos en esas salidas a la sierra , pero teniendo claro lo que llevas no tienes por que ir mal. Hay gente haciendo enduro con rígidas... La opción gravel la descarto si planteas salidas a la sierra y las trialeras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Estudio preliminar