• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Clsro, es lo que digo. Mal del todo no está, pero que cueste cerca de 2.500 euros es una pasada. Por ese precio hay rígidas a casco porro con montajes muy muy superiores. Y si te vas a segunda mano... Ahí es donde se le puede sacar partido a las rígidas en el sentido de que las encuentras casi regaladas. Sin ir más lejos, yo mismo estoy intentando vender la mía, que nueva costó 6.000 euros, la tengo anunciada en 2100 y no me pregunta nadie. Los que tenemos rígidas las tenemos casi que regalar, la mayoría porque "tienen" que seguir la moda de las dobles. Y eso para mí es triste, porque hay mucha gente que sin poder económicamente y sin darle el uso que demanda una doble, se encabezonan en ellas