Estudio biomecánico en Madrid

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Estoy buscando por Madrid capital. ¿Conocéis algún sitio bbb? ¿Alguien que se apunte para que salga mas barato?
Saludos
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo tambien ando buscando..

He leido cosas muy buenas de un tal Fran Vacas
pero todavia no me he puesto a mirar el tema precios.

Del Decathlon de vez en cuando tambien me llegan ofertas de unos eventos de biomecanica que hacen ellos... pero lo poco que mire el sistema que usaban decian que era muy basico.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Mirando un poco parecen interesantes:
Pero si alguien conoce alguno mas o tiene experiencia con otros... 🧐
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Mirando un poco parecen interesantes:
Pero si alguien conoce alguno mas o tiene experiencia con otros... 🧐
Los dos son el mismo. Si compruebas las direcciones parece que es una multiclinica y cada uno tiene su web.
Muy buenas referencias me tienen que dar para aparcar por allí y sacar la bici del maletero...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
No había visto el hilo!!! Yo me hice hace tres meses aprox un estudio con Fran Vacas y la verdad es que encantado!!!!

Me corrigió todo en las bicis, posición del sillin, altura, espaciadores, rotación de las manetas... todo, es más, se sorprendió de que pudiera pedalear según llevaba las bicis 🤣🤣🤣.

Te va grabando mientras pedaleas para que puedas ver tu postura y los fallos que se cometen.

También te hace un estudio de cómo es la pedalada y cómo debería ser, de donde imprimimos la potencia a la hora de pedalear, etc...

Yo la verdad es que desde que fui voy mucho más cómodo en la bici, me fatigo menos y he podido hacer rutas mucho largas.

Si tuviera que volver a hacer un biomecanico volvería a elegir a Fran.
 
Arriba