Estudio Biomecanica

Mario1972

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Supercaliber 9.5
Hola compañeros,

El domingo pasado después de una salida, mas corta de la que suelo hacer, después de unas horas la rodilla empezó a hincharse, tras eso fui al medico y me dijo que tenia una inflamacion que probablemente es a raíz de una mala postura (también tengo hora con un trauma de rodilla). Estoy mirando en varia webs (Barcelona), pero entre todas no se donde puedo acudir para tener un estudio Biomecánico bien hecho, ¿Alguien se ha hecho alguno?
Gracias💪
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Hola. En mas de un hilo se habla de los estudios. Yo primero miraría lo de la rodilla con un trauma a ver que opina. Pq igual te haces el estudio y no te sirve de nada. Hay unos standares para la colocacion del sillin, tanto en altura como en horizontal.
 

Mario1972

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Supercaliber 9.5
Hola. En mas de un hilo se habla de los estudios. Yo primero miraría lo de la rodilla con un trauma a ver que opina. Pq igual te haces el estudio y no te sirve de nada. Hay unos standares para la colocacion del sillin, tanto en altura como en horizontal.
Hola,

Si eso seguro primero averiguo lo de la rodilla 😉, aunque ya me dijo un trauma que podré seguir ir en bici, tengo que profundizar con este asunto. Gracias por el Link, esos estándares ya los tengo puestos en mi bici, aunque creo que con un profesional que se dedica a eso es otra cosa...A ver que pasa
 

Apm

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Murcia
Favorito
Carretera
Hola compañeros,

El domingo pasado después de una salida, mas corta de la que suelo hacer, después de unas horas la rodilla empezó a hincharse, tras eso fui al medico y me dijo que tenia una inflamacion que probablemente es a raíz de una mala postura (también tengo hora con un trauma de rodilla). Estoy mirando en varia webs (Barcelona), pero entre todas no se donde puedo acudir para tener un estudio Biomecánico bien hecho, ¿Alguien se ha hecho alguno?
Gracias💪
Yo lo veo una cosa imprescindible nada más comprarte la bici
 
Arriba