ESI GRIPS, lo más sobrevalorado que hay hoy en día en el MTB

Gusano300

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Muchísima gente diciendo que son la caña ¿De verdad? compré los míos hace un año y todavía no encuentro por ningún lado que tienen de bueno, 20€ totalmente a la basura, en bajadas fuertes muy bacheadas es imposible que no me duelan las manos (Aun teniendo buenos guantes y buena horquilla), en fin, para la gente que está pensando pillarlos, que se lo piense bien, yo creo que son mucho mejores los de espuma de toda la vida
 
A

Anónimo

Invitado
Son buenos pero no para tanto, que casi alguno lo describe como milagroso jeje, pero yo considero que es un producto que está de moda, los usé durante un par de meses, incluído en la Andalucía Bike Race, no encuentro diferencia por ej con unos Ritchey de espuma ;)
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo no sé si son malos o no (no los he probado), lo que si me parecen caros. 20€ por un trozo de silicona que no creo que sea muy difícil de fabricar me parece excesivo. Como bien dicen, creo que están de moda.

Yo ahora mismo tengo unos de espuma de menos de 5€ y muy contento.

Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo no los he probado, pero al igual que jaimebop lo que sí creo es que son caros para ser un trozo de goma.
Son modas, como en todo.

Gracias por el aviso ;)
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Pueden gustar o no,pero de ahí a decir que son basura...

Los he llevado un par de años en la rígida de 26 y fenomenal.Me pasé a la 29 hace un año y puños Velo de espuma ultraligeros.Van bien pero para nada mejor que los Es,ni de coña.
En primer lugar,los Esi absorben parte de las vibraciones,mucho más que los de espuma o los de goma.
El agarre de la silicona es muy,muy bueno.
El precio,yo los compro a 18€.Compré hace poco otros para la 29 y ya he quitado los de espuma.
He llevado muchos de goma tipo lock-on y se desgastan en menos de tres meses.Les desaparece literalmente el dibujo que se supone que es para dar agarre.

Lo de sobrevalorados es algo personal.En ciclismo todo es caro.Una horquilla de bici buena vale más que los 4 amortiguadores de un coche y no nos quejamos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aprovechando el tema, ¿podéis poner unas fotos en detalle? :ok:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo no he probado esos en concreto, pero sí que es cierto que no me gustan nada los de espuma. A parte del tacto desagradable, para mi el agarre que tienen unos de silicona no tienen punto de comparación.


De todas formas, no creo que a los chinos de AliExpress les cueste mucho hacer copias identicas de eso y a mejor precio. Un trozo de silicona no tiene gran misterio.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Esta tarde cuando llegue a casa cuelgo unas fotillos, pero yo estoy muy contento con ellos. Llevo ya más de dos años con ellos y aún siguen dando guerra. Llevo los racer's, pero hace un par de semanas me compré unos Chunky azules y esperando a que los racer's se desgasten para hacer el cambio. Costaban 16€ en tienda física y con rebaja, se quedaron en 13.6€.
 

ALBERTO_CS

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Yo los llevo y tampoco me acaban, pro no tengo los Chunki, tengo el modelo Race que son más finos... Los veo demasiado finos y como comentais casi 20€ me parecen carisimos...
Estoy esperando éstos de AliExpress, por menos de 2€!!!!!! No creo q tarden en llegar, si veo q van bien, me pillaré un par o 2 más
http://www.AliExpress.com/snapshot/6090905525.html
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
ALBERTO_CS dijo:
Yo los llevo y tampoco me acaban, pro no tengo los Chunki, tengo el modelo Race que son más finos... Los veo demasiado finos y como comentais casi 20€ me parecen carisimos...
Estoy esperando éstos de AliExpress, por menos de 2€!!!!!! No creo q tarden en llegar, si veo q van bien, me pillaré un par o 2 más
http://www.AliExpress.com/snapshot/6090905525.html

Por ese precio vale la pena probarlos, esperamos fotos cuando te lleguen :ok:
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ALBERTO_CS dijo:
Yo los llevo y tampoco me acaban, pro no tengo los Chunki, tengo el modelo Race que son más finos... Los veo demasiado finos y como comentais casi 20€ me parecen carisimos...
Estoy esperando éstos de AliExpress, por menos de 2€!!!!!! No creo q tarden en llegar, si veo q van bien, me pillaré un par o 2 más
http://www.AliExpress.com/snapshot/6090905525.html
Esos son los que tengo yo (cuando los compré estaban un poco más caros) en color verde y de momento ningún problema.
Son bastante consistentes y cómodos. Eso si, son un poco guarros.

Por ese precio quien prueba unos puños de espuma es porque no quiere ;)

Un saludo.
 

choco_3

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Chulos me lo parecen, desde luego....

Ilustro!

1900.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
choco_3 dijo:
Chulos me lo parecen, desde luego....

Ilustro!

1900.jpg

En eso sí que estoy de acuerdo contigo, a mi me encantan :)
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Alguien ha probado estos?

http://aplbike.com/comprar-punos-silicona-ges
84352749118XX.jpg


También son de silicona pero valen la mitad, y la empresa es española. No sé que calidad y acabados tendrán...
 

MartinBike

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Hace cosa de 2 años empezaron a dormirseme las manos y cambie a Eisgrips
He pasado por blancos, sucisimos no los recomiendo, negros, murieron por desgaste, y los que llevo ahora los ExtraChucky, con mas acolchado y mas pesados.
Eficientes? si, un 90% (en ocasiones se me siguen durmiendo las manos) sobrevalorados también
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A mi tampoco me gustan los ESI, los acabo de quitar de mi bici y he puesto unos del decarton de 4€, no van a durar mucho pero son mas cómodos (a falta de probar en ruta larga), tengo los blancos (bueno ahora grises) y son cochinos cochinos...

Gusi hay que salir mas para que se te acostumbren las manos... :silvar:

Saludos
 
Arriba