Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Es normal que Canyon monte así las bicis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ah3rn4n" data-source="post: 393326"><p>Aqui el tema es que el taller no es el taller de mi barrio (con todos mis respectos), es el Canyon Factory Service... y por recibir allí la bici y hacer el montaje te cobran un X, y lo pagas a gusto pensando que tienes ese X...</p><p></p><p></p><p><em><span style="color: rgb(44, 130, 201)">Comprar tu nueva bicicleta es un momento especial. Haz que el día que estrenas bicicleta, New Bike Day, sea aún más especial con un servicio personalizado de manos de nuestros expertos. Nuestros mecánicos expertos montan tu nueva bicicleta e instalan cualquier accesorio para que esté lista para rodar cuando la recojas.</span></em></p><p></p><p>Y lo único diferenciado es que te tapan la bici con un trapo negro para hacer un poco de show, y te mandan bastantes correos para comentarte los beneficios de tubelizar las ruedas a cambio de +45€ en el kit de tubelizado...</p><p></p><p>Yo creo que es muy sencillo, ambos tornillos venían de fábrica de aquella manera y en el montaje de este Factory Service no hacen mas que de lo que hacemos cualquiera viendo los vídeos de montaje, poner tija, ruedas y manillar.</p><p>Ni durante el montaje, ni durante la revisión gratuita, ni durante la segunda revisión en la que si fuesen un poco profesionales les daría por mirar que no hayan dejado sus compañeros de fábrica algo más medio colgando y no tenga que volver el cliente un poco encabronado... </p><p></p><p>Pero bueno, me quedo con la experiencia, y que la bici está siendo justo lo que necesitaba. Y si, lo que ha comentado un compañero, lo mejor es marcar los tornillos para ver que nada se vuelve a aflojar por que si y que todo queda en un mal montaje de fabrica y posterior dejadez.</p><p></p><p>Mi finalidad al ponerlo aquí en el foro de mecánica es que el indexado haga su función y si que alguien pueda leer que el chirrido de una de estas bicis al pedalear no tiene que ser un pedalier reventado como me pensaba yo.. que es un tornillo mal apretado de donde menos te lo esperas.</p><p>O que si no te entra el plato que no te vueltas loco con las tensiones de cables y revises la platina al cuadro que puede estar como la mía, bailando la conga...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ah3rn4n, post: 393326"] Aqui el tema es que el taller no es el taller de mi barrio (con todos mis respectos), es el Canyon Factory Service... y por recibir allí la bici y hacer el montaje te cobran un X, y lo pagas a gusto pensando que tienes ese X... [I][COLOR=rgb(44, 130, 201)]Comprar tu nueva bicicleta es un momento especial. Haz que el día que estrenas bicicleta, New Bike Day, sea aún más especial con un servicio personalizado de manos de nuestros expertos. Nuestros mecánicos expertos montan tu nueva bicicleta e instalan cualquier accesorio para que esté lista para rodar cuando la recojas.[/COLOR][/I] Y lo único diferenciado es que te tapan la bici con un trapo negro para hacer un poco de show, y te mandan bastantes correos para comentarte los beneficios de tubelizar las ruedas a cambio de +45€ en el kit de tubelizado... Yo creo que es muy sencillo, ambos tornillos venían de fábrica de aquella manera y en el montaje de este Factory Service no hacen mas que de lo que hacemos cualquiera viendo los vídeos de montaje, poner tija, ruedas y manillar. Ni durante el montaje, ni durante la revisión gratuita, ni durante la segunda revisión en la que si fuesen un poco profesionales les daría por mirar que no hayan dejado sus compañeros de fábrica algo más medio colgando y no tenga que volver el cliente un poco encabronado... Pero bueno, me quedo con la experiencia, y que la bici está siendo justo lo que necesitaba. Y si, lo que ha comentado un compañero, lo mejor es marcar los tornillos para ver que nada se vuelve a aflojar por que si y que todo queda en un mal montaje de fabrica y posterior dejadez. Mi finalidad al ponerlo aquí en el foro de mecánica es que el indexado haga su función y si que alguien pueda leer que el chirrido de una de estas bicis al pedalear no tiene que ser un pedalier reventado como me pensaba yo.. que es un tornillo mal apretado de donde menos te lo esperas. O que si no te entra el plato que no te vueltas loco con las tensiones de cables y revises la platina al cuadro que puede estar como la mía, bailando la conga... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Es normal que Canyon monte así las bicis?