Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Es necesario reponer líquido cámara antipinchazos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JORDI VC" data-source="post: 285336" data-attributes="member: 13640"><p>Hola compañeros.</p><p>Esta semana me a dado por comprobar si las cámaras de la bici que compre hace 5 meses, y que al comprar me obsequiaron con poner liquido antipinchazos en las cámaras, tenían líquido, y hoy me doy cuenta que si que tenían, pero que les falta.</p><p>Siguiendo unos tutoriales de poner liquido Slime antipinchazos en las cámaras normales, ha sido imposible.</p><p> La cámara sin el aire, ha salido totalmente pegada, y ha sido imposible poner liquido Slime a través del obús, siguiendo las indicaciones del tutorial. </p><p>Al final le he puesto liquido, pero el obús se habrá quedado pegado, y no entraba el aire, con lo que he tenido que hacerlo con una nueva, con lo que sí se ha podido.</p><p>Creo que este tutorial, es para una cámara nueva, y no para rellenar la que llevas montadas y con liquido actualmente.</p><p>Con el poco tiempo que tengo la bici, no considero el cambiar por todo tubeless, ya que vale una pasta larga.</p><p> Mi intención es aguantar más el desgaste de la cubiertas, y luego tubelizar todo.</p><p></p><p>En la tienda donde la compre me han dicho que montaron un antipinchazos "Latex" de color rosa, del que no hace falta desmontar obús, ya que se puede poner con una jeringa por el susodicho obus. Es un antipinchazos que dura menos que el Slime.</p><p></p><p>¿Sabeis que tipo puede ser para rellenar, y esperar a tubelizar, cuando este mas gastada la cubierta? .</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JORDI VC, post: 285336, member: 13640"] Hola compañeros. Esta semana me a dado por comprobar si las cámaras de la bici que compre hace 5 meses, y que al comprar me obsequiaron con poner liquido antipinchazos en las cámaras, tenían líquido, y hoy me doy cuenta que si que tenían, pero que les falta. Siguiendo unos tutoriales de poner liquido Slime antipinchazos en las cámaras normales, ha sido imposible. La cámara sin el aire, ha salido totalmente pegada, y ha sido imposible poner liquido Slime a través del obús, siguiendo las indicaciones del tutorial. Al final le he puesto liquido, pero el obús se habrá quedado pegado, y no entraba el aire, con lo que he tenido que hacerlo con una nueva, con lo que sí se ha podido. Creo que este tutorial, es para una cámara nueva, y no para rellenar la que llevas montadas y con liquido actualmente. Con el poco tiempo que tengo la bici, no considero el cambiar por todo tubeless, ya que vale una pasta larga. Mi intención es aguantar más el desgaste de la cubiertas, y luego tubelizar todo. En la tienda donde la compre me han dicho que montaron un antipinchazos "Latex" de color rosa, del que no hace falta desmontar obús, ya que se puede poner con una jeringa por el susodicho obus. Es un antipinchazos que dura menos que el Slime. ¿Sabeis que tipo puede ser para rellenar, y esperar a tubelizar, cuando este mas gastada la cubierta? . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Es necesario reponer líquido cámara antipinchazos?