• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

error 30

Ajav

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Hola:
Conor Java con display bafang DP C11. Estaba perfectamente, quito bateria para cargar en casa. Pongo la bateria y enpiezo a pedalear, aprieto el boton de inicio del display y sale error 30.
Como quitarlo?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes!! El error 30 en motor Bafang es de comunicación entre la pantalla, el controlador y batería, prueba a desconectar la clavija verde de la pantalla, cuidado al volver a conectarla, esta tiene una posición, con unas flechitas en el exterior de la clavija y una ranura interna de 1 sola posición, y prueba también desconectar y volver a conectar la batería, puede que el acople de enganche a la batería se haya desplazado un poco te salte el error por mala conexión de la misma.
Saludos Compañeroooo!!!
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El error 30 es muy posible que sea controlador, a veces esas clavijas verdes pueden fallar pero si no la has tocado yo me inclino a que sea del controlador, que motor tienes?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como dijo que fue al sacar y meter batería pienso que se haya podido mover el puerto de conexión a la batería que está anclado al cuadro por unos tornillos y esta no haga buen contacto y de error de comunicación, si no llévala a la tienda más cercana y que hagan unas pruebas cruzadas con otros componentes iguales y te lo solucionan 100%
 

Ajav

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Gracias por la ayuda. Se han revisado todos los cables y parece que todo está bien por lo que parece puede ser la batería. cuando me digan algo seguro, lo comentare en el foro para conocimiento general.
 
Arriba