Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Entrenamiento con pulsómetro.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 10193" data-attributes="member: 570"><p>Estupendo el tema Andrés. </p><p></p><p>Cuando tenga la bici nueva tenía pensado empezar a probar con un pulsómetro para no tener un susto por si me paso algún día haciendo deporte. Pero no me ha quedado muy claro, y mira que lo has explicado muy bien. Mas bien soy yo que todo esto es nuevo para mi, y soy bastante ignorante en la materia. Os doy permiso a todos lo que lo leáis para que os riais de mi (yo soy el primero que me rio de mi sombra :-D), y a ver si me entero pisha. </p><p></p><p>* 220 - 39 = 181. Ese sería mi FCM, aprox.</p><p>* 68 ppm esta mañana (esto es ¿bueno o malo?, no tengo ni idea), aunque ya me había levantado, lo reconozco (mañana lo haré antes de levantarme de la cama). Ese sería mi FCR, aprox. </p><p>* Esos datos los tendría que meter en el software del pulsómetro que me buscase, :? (aquí ya me pierdo, tampoco tengo idea).</p><p>* Y cuando salga con la bici voy mirando el pulsómetro a modo de cuenta-revoluciones del coche (eso creo que lo he pillao bien con el ejemplo que has puesto :ok:). Si voy por debajo de 50% estoy haciendo el Lelo y si me paso de 90% tengo que tener cuidadín por si peto. ¿No?</p><p></p><p>Bueno Andrés, dime si esto es mas o menos así, por favor, o si todavía no me he enterado de nada y me tienes que dar una clase mas básica (como esas que había antiguamente de internet para tontos :meparto:).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 10193, member: 570"] Estupendo el tema Andrés. Cuando tenga la bici nueva tenía pensado empezar a probar con un pulsómetro para no tener un susto por si me paso algún día haciendo deporte. Pero no me ha quedado muy claro, y mira que lo has explicado muy bien. Mas bien soy yo que todo esto es nuevo para mi, y soy bastante ignorante en la materia. Os doy permiso a todos lo que lo leáis para que os riais de mi (yo soy el primero que me rio de mi sombra :-D), y a ver si me entero pisha. * 220 - 39 = 181. Ese sería mi FCM, aprox. * 68 ppm esta mañana (esto es ¿bueno o malo?, no tengo ni idea), aunque ya me había levantado, lo reconozco (mañana lo haré antes de levantarme de la cama). Ese sería mi FCR, aprox. * Esos datos los tendría que meter en el software del pulsómetro que me buscase, :? (aquí ya me pierdo, tampoco tengo idea). * Y cuando salga con la bici voy mirando el pulsómetro a modo de cuenta-revoluciones del coche (eso creo que lo he pillao bien con el ejemplo que has puesto :ok:). Si voy por debajo de 50% estoy haciendo el Lelo y si me paso de 90% tengo que tener cuidadín por si peto. ¿No? Bueno Andrés, dime si esto es mas o menos así, por favor, o si todavía no me he enterado de nada y me tienes que dar una clase mas básica (como esas que había antiguamente de internet para tontos :meparto:). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Entrenamiento con pulsómetro.