Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Entrenamiento con potenciómetro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 317762" data-attributes="member: 7703"><p>Esa es la idea, bajar un poco el peso hasta septiembre haciendo una minipretemporada.</p><p>Que además, me va a venir bien para descansar un poco de las series y poder coger la carretera haciendo tiradas largas que es lo que me pide el cuerpo.</p><p></p><p>Tu estás más fuerte que el vinagre... 😂</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Al final es cuestión de prioridades y fases en la que nos encontremos cada uno. Lo más importante es disfrutar con nuestro hobbie.</p><p></p><p>Yo ahora salgo con una pequeña grupeta donde todos estamos entrenando e intentamos cuadrar los días y al final ayuda que todos estemos en la misma sintonía.</p><p></p><p>Yo ahora estoy cogiendo mucho la de carretera porque salir con más gente en carretera me está gustando. Días de fondo, días de hacer relevos dónde los que están más fuertes tiran del carro, días donde cada uno hace sus series pero donde después nos volvemos a juntar, etc... La verdad que le estoy cogiendo el gusto y la bici de montaña la estoy cogiendo puntualmente.</p><p></p><p>Y eso también está bien porque cuando cojo la de montaña la disfruto como un enano haciendo senderos y trialeras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 317762, member: 7703"] Esa es la idea, bajar un poco el peso hasta septiembre haciendo una minipretemporada. Que además, me va a venir bien para descansar un poco de las series y poder coger la carretera haciendo tiradas largas que es lo que me pide el cuerpo. Tu estás más fuerte que el vinagre... 😂 Al final es cuestión de prioridades y fases en la que nos encontremos cada uno. Lo más importante es disfrutar con nuestro hobbie. Yo ahora salgo con una pequeña grupeta donde todos estamos entrenando e intentamos cuadrar los días y al final ayuda que todos estemos en la misma sintonía. Yo ahora estoy cogiendo mucho la de carretera porque salir con más gente en carretera me está gustando. Días de fondo, días de hacer relevos dónde los que están más fuertes tiran del carro, días donde cada uno hace sus series pero donde después nos volvemos a juntar, etc... La verdad que le estoy cogiendo el gusto y la bici de montaña la estoy cogiendo puntualmente. Y eso también está bien porque cuando cojo la de montaña la disfruto como un enano haciendo senderos y trialeras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Entrenamiento con potenciómetro