Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Entrenamiento con potenciómetro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 295751" data-attributes="member: 7796"><p>Pues os cuento un poco cómo me fue ayer….</p><p></p><p>Salí después de dormir algo regular, no estaba fresco del todo a pesar de dormir suficiente tiempo…</p><p></p><p>habia elegido un puerto de 5.2km +300 mtr uniformes, el puerto era bueno, pero estaba lejos….</p><p>me fallaron los calculos, porque esperaba que me costase sobre 1h llegar, pero me costó 1h20 min con ratos de viento y algo de fresco, que no me permitió entrar en calor….</p><p>asi que consumí más recursos de los debidos…</p><p></p><p> iba bien preparado de comida, y me tomé un gel sobre la hora de ruta, </p><p></p><p>el último dos tres km antes de llegar al puerto, también picaba algo más de la cuenta…</p><p></p><p> total que llego al tramo elegido, y empieza duro, intento no cebarme, y dosifico bien creo yo, porque muevo watios sin ser exagerados, y cadencia, afloja y me pongo a darle con mi cadencia cómoda, sobre 80 pedaladas, y me subo a 170 pulsaciones voy moviendo sobre 270-280w</p><p></p><p>los primeros 10 minutos se me pasan rápido, pero noto un bajón, y se suben a 174 ppm….</p><p>voy sufriendo, pero no atrancado, aunque no soy capaz de ponerme apenas depie para respirar… estoy pagando el peaje de llegar hasta aquí, pero ataco en morro me concentro en la biela derecha y su crujido, pam pam pam, intento no bajar la cadencia para no atrancarme y petar, ni la fuerza para sacar el máximo…</p><p></p><p>llego hasta el minuto 15 amorrado cual burro en la puerta del baile...</p><p>el minuto 15 y 16 se me hacen eternos, y en el 17 me noto que peto, no soy capaz de salir de ese punto, ni cambir cadencia ni fuerza ni depie ni nada, me noto vacío, pero soy maño y cabezon, así que sigo amorrado, para mantener los 220w que estaba moviendo desde el minuto 15 aproximadamente, así que sufro el minuto 17 y 18 como un perro, luego el 19 se me hace más llevadero, pero en cuanto pita el garmin pluf!</p><p></p><p>media vuelta para casa, me dejo caer todo lo que puedo y fiesta……</p><p>hasta que me empieza a dar el aire de morros….</p><p>tengo que tirar de barritas y gel isotonico para llegar a casa, me quedan 30km…..</p><p>cojo mi ritmo una vez pasada la crisis, y hasta casa….</p><p></p><p>al final 226w que me salieron, mi mejor marca de 10 minutos (245w) y de 20 minuto (226w)</p><p>pero esperaba algo más, seguramente de no haber sido por el frío y el trabajo para llegar hasta allí hubiera estado en mi objetivo de 240-250w….</p><p></p><p>aprendo de los errores y el próximo saldrá mejor!!</p><p></p><p>me quedo también con la ruta de 70km y 900 de acumulado que hacía tiempo que no me clavaba, y que dentro de lo que cabe y las corcunstancias, acabé mejor de lo que podría haber sido….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 295751, member: 7796"] Pues os cuento un poco cómo me fue ayer…. Salí después de dormir algo regular, no estaba fresco del todo a pesar de dormir suficiente tiempo… habia elegido un puerto de 5.2km +300 mtr uniformes, el puerto era bueno, pero estaba lejos…. me fallaron los calculos, porque esperaba que me costase sobre 1h llegar, pero me costó 1h20 min con ratos de viento y algo de fresco, que no me permitió entrar en calor…. asi que consumí más recursos de los debidos… iba bien preparado de comida, y me tomé un gel sobre la hora de ruta, el último dos tres km antes de llegar al puerto, también picaba algo más de la cuenta… total que llego al tramo elegido, y empieza duro, intento no cebarme, y dosifico bien creo yo, porque muevo watios sin ser exagerados, y cadencia, afloja y me pongo a darle con mi cadencia cómoda, sobre 80 pedaladas, y me subo a 170 pulsaciones voy moviendo sobre 270-280w los primeros 10 minutos se me pasan rápido, pero noto un bajón, y se suben a 174 ppm…. voy sufriendo, pero no atrancado, aunque no soy capaz de ponerme apenas depie para respirar… estoy pagando el peaje de llegar hasta aquí, pero ataco en morro me concentro en la biela derecha y su crujido, pam pam pam, intento no bajar la cadencia para no atrancarme y petar, ni la fuerza para sacar el máximo… llego hasta el minuto 15 amorrado cual burro en la puerta del baile... el minuto 15 y 16 se me hacen eternos, y en el 17 me noto que peto, no soy capaz de salir de ese punto, ni cambir cadencia ni fuerza ni depie ni nada, me noto vacío, pero soy maño y cabezon, así que sigo amorrado, para mantener los 220w que estaba moviendo desde el minuto 15 aproximadamente, así que sufro el minuto 17 y 18 como un perro, luego el 19 se me hace más llevadero, pero en cuanto pita el garmin pluf! media vuelta para casa, me dejo caer todo lo que puedo y fiesta…… hasta que me empieza a dar el aire de morros…. tengo que tirar de barritas y gel isotonico para llegar a casa, me quedan 30km….. cojo mi ritmo una vez pasada la crisis, y hasta casa…. al final 226w que me salieron, mi mejor marca de 10 minutos (245w) y de 20 minuto (226w) pero esperaba algo más, seguramente de no haber sido por el frío y el trabajo para llegar hasta allí hubiera estado en mi objetivo de 240-250w…. aprendo de los errores y el próximo saldrá mejor!! me quedo también con la ruta de 70km y 900 de acumulado que hacía tiempo que no me clavaba, y que dentro de lo que cabe y las corcunstancias, acabé mejor de lo que podría haber sido…. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Entrenamiento con potenciómetro