Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Entrenamiento con potenciómetro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 295450" data-attributes="member: 7796"><p>[USER=12110]@automono[/USER] te contesto por aquí para no ensuciar mucho el hilo de las rutas.....</p><p></p><p>Básicamente es planificar los entrenos y salidas como dios manda.... hacer un poco de base, resistencia, series, divertirse, trabajar core.......</p><p></p><p>y como yo todo esto no lo sabía hacer, pues hablando con [USER=7703]@Globero91[/USER] que estaba muy contento con su entrenador, que le habían desaparecido las molestias que le impedían rodar gracias a él.... </p><p>pues me puse en contacto con su entrenador, le expliqué lo que quería, y la forma que quería trabajar, y el me organiza los entrenamientos semanales....</p><p>llevo mes y medio ya con él, y la verdad es que de momento contento, se van viendo los resultados poco a poco, me falta aún mucho, puesto que mi forma física estaba dinamitada, pero gracias a los trabajos de core y fuerza, las sendas y trialeras, el ir con la tija abajo, ya no supone ningún problema, se aguantan fácil, los escalones, los subo todos, el dato de potencia ya lo viste, reventé en un 25% mis mejores marcas históricas....</p><p>y luego ya es el encontrarse bien dia a dia, yo no me he puesto objetivo de carrera ni cosas de esas de momento, vamos escuchando al cuerpo conforme nos da la info, y le vamos exigiendo poco a poco</p><p></p><p>eso unido a que he perdido 6 kilos desde el 20 de agosto, todo suma, pero es una pasada el trabajo de core y fuerza lo que se nota,</p><p></p><p>con este entrenador, a diferencia de con lo que había oído hablar de otros, se trabaja mínimo uno o dos días de core a la semana, y no se empieza sólo con la base, de hecho yo base sólo hacemos una vez en semana normalmente....</p><p>y deja bastante libertad a la hora de pedirle cosas, eso es bueno para no quemarse.....</p><p></p><p>yo esta semana tengo el test ftp de 20' y se supone que ya "cerramos" la primera fase de trabajo, con todos datos ya bien parametrizados,</p><p>de momento en general estoy contento, el cuerpo me empieza a pedir los entrenos de core incluso, y es motivante ver cómo van llegando los progresos....</p><p>las primeras semanas fueron algo frustrantes, porque parecían entrenos perdidos, aburridos, y el core no me hacía especialmente tilín....</p><p>pero ahora ya que se ve el progreso pues la cosa cambia....</p><p>el propio garmin en la app se notan los valores, llevo en fase productiva dos semanas, y camino del pico de forma, </p><p>y en el día a día se nota también, para lo bueno y lo malo, hay semanas o dias que estás mas cansado, en cambio ves como recuperas mejor, y estás más fuerte también en el día a día....</p><p></p><p>si se lo puede permitir uno, y sobretodo tiene la motivación, pues es una buena opción....</p><p>yo empecé con los planes de entreno del garmin, pero no es lo mismo.... esto es mucho más dinámico y enfocado a la persona</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 295450, member: 7796"] [USER=12110]@automono[/USER] te contesto por aquí para no ensuciar mucho el hilo de las rutas..... Básicamente es planificar los entrenos y salidas como dios manda.... hacer un poco de base, resistencia, series, divertirse, trabajar core....... y como yo todo esto no lo sabía hacer, pues hablando con [USER=7703]@Globero91[/USER] que estaba muy contento con su entrenador, que le habían desaparecido las molestias que le impedían rodar gracias a él.... pues me puse en contacto con su entrenador, le expliqué lo que quería, y la forma que quería trabajar, y el me organiza los entrenamientos semanales.... llevo mes y medio ya con él, y la verdad es que de momento contento, se van viendo los resultados poco a poco, me falta aún mucho, puesto que mi forma física estaba dinamitada, pero gracias a los trabajos de core y fuerza, las sendas y trialeras, el ir con la tija abajo, ya no supone ningún problema, se aguantan fácil, los escalones, los subo todos, el dato de potencia ya lo viste, reventé en un 25% mis mejores marcas históricas.... y luego ya es el encontrarse bien dia a dia, yo no me he puesto objetivo de carrera ni cosas de esas de momento, vamos escuchando al cuerpo conforme nos da la info, y le vamos exigiendo poco a poco eso unido a que he perdido 6 kilos desde el 20 de agosto, todo suma, pero es una pasada el trabajo de core y fuerza lo que se nota, con este entrenador, a diferencia de con lo que había oído hablar de otros, se trabaja mínimo uno o dos días de core a la semana, y no se empieza sólo con la base, de hecho yo base sólo hacemos una vez en semana normalmente.... y deja bastante libertad a la hora de pedirle cosas, eso es bueno para no quemarse..... yo esta semana tengo el test ftp de 20' y se supone que ya "cerramos" la primera fase de trabajo, con todos datos ya bien parametrizados, de momento en general estoy contento, el cuerpo me empieza a pedir los entrenos de core incluso, y es motivante ver cómo van llegando los progresos.... las primeras semanas fueron algo frustrantes, porque parecían entrenos perdidos, aburridos, y el core no me hacía especialmente tilín.... pero ahora ya que se ve el progreso pues la cosa cambia.... el propio garmin en la app se notan los valores, llevo en fase productiva dos semanas, y camino del pico de forma, y en el día a día se nota también, para lo bueno y lo malo, hay semanas o dias que estás mas cansado, en cambio ves como recuperas mejor, y estás más fuerte también en el día a día.... si se lo puede permitir uno, y sobretodo tiene la motivación, pues es una buena opción.... yo empecé con los planes de entreno del garmin, pero no es lo mismo.... esto es mucho más dinámico y enfocado a la persona [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Entrenamiento con potenciómetro