• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Entre Scott aspect 970 2018 o compra de segunda mano

Matimillo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Montaña
Buenas como muchos me estoy iniciando y quiero saber que me aconsejan estoy entre una Scott aspect 970 2018 nueva o estas de segunda mano:
  • Scott aspect 950 2016
  • Cube aim sl 2016
  • Trek x calibre 7 2016
  • Bulls sharptail 2 29
 
Última edición por un moderador:

felipe_89

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
766
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hola, cualquiera de esas q nombras son hierros con una pegatina, te sacaran las ganas del mtb.

Haz un post como se indica en el foro, con el uso, presupuesto y demas y te daremos opciones y asi valoras

imagino que valoras sobre 400€, ahi es dificil elegir buena bici, quizas las conor pero mejor me iria al deca o segunda zarpa con bastante tranquilidad buscando
 

Matimillo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Montaña
hola, cualquiera de esas q nombras son hierros con una pegatina, te sacaran las ganas del mtb.

Haz un post como se indica en el foro, con el uso, presupuesto y demas y te daremos opciones y asi valoras

imagino que valoras sobre 400€, ahi es dificil elegir buena bici, quizas las conor pero mejor me iria al deca o segunda zarpa con bastante tranquilidad buscando
Vale muchas gracias .Si es ese el presupuesto que manejó viendo en segunda mano y esperando si hay alguna rebaja en el black friday
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
buenas como muchos me estoy iniciando y quiero saber que me aconsejan estoy entre una Scott aspect 970 2018 nueva o estas de segunda mano:
Scott aspect 950 2016
cube aim sl 2016
trek x calibre 7 2016
Bulls sharptail 2 29
Uye de la Scott menudo truño de bici, cuando empecé hace unos años fue la que compre. Joe que chula en naranja, que todo tan brillante y bonito, que pegatinas en todo a juego, bua! Me comía el mundo! A los 200km la cambie por una rockrider, a partir de ahí me enganche a la bici. Menuda pedazo de mierda de bici con cuatro pegatinas mal puestas. Pesa un huevo y casi el otro, dura, incómoda, un grupo de mierda que salta, que falla, que parece que partes el cuadro del ruido que hace. He de decir que a partir de ahí fui feliz :)

Que presupuesto manejas compi?
 

Matimillo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Montaña
Uye de la Scott menudo truño de bici, cuando empecé hace unos años fue la que compre. Joe que chula en naranja, que todo tan brillante y bonito, que pegatinas en todo a juego, bua! Me comía el mundo! A los 200km la cambie por una rockrider, a partir de ahí me enganche a la bici. Menuda pedazo de mierda de bici con cuatro pegatinas mal puestas. Pesa un huevo y casi el otro, dura, incómoda, un grupo de mierda que salta, que falla, que parece que partes el cuadro del ruido que hace. He de decir que a partir de ahí fui feliz :)

Que presupuesto manejas compi?
Ah leído en el foro que no son muy buenas como parecen. 400 por eso estoy buscando más que nada en segunda mano o pensando en una R.R 540.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
766
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Vale muchas gracias .Si es ese el presupuesto que manejó viendo en segunda mano y esperando si hay alguna rebaja en el black friday

yo es q eso del black friday.... yo si subes a 550 miraria la btwin 560 del deca, sino si tienes uno cerca pasate a probar la 540...
y revisar walapop cada dia y otros portales por si sale una ganga.
Yo te puedo decir q empece hace algo mas de 1año con una 560 casi nueva por la que pague 400€(y me venia con las ruedas cambiadas, unas mavic crossride light) y la factura era de 1mes atras, le di uso y la disfrute, creia q no era gran bici pero probe otras bicis de la misma gama de precios o incluso algo mas caras q la mia pero en ¨marcas¨ y eran mas pesadas, peores desarrollos y mas dificiles de llevar, solo le ganaban en frenos, q los tektro son malotes.

Con esto te digo q no te vayas a marcas por q si, las marcas empiezan a ofrecer cosas a partir de 700-800€ de oferta o 1000€ sin nada y algunas marcas, lo demas son cuadros de hierro con pegatinas
Post automatically merged:

Uye de la Scott menudo truño de bici, cuando empecé hace unos años fue la que compre. Joe que chula en naranja, que todo tan brillante y bonito, que pegatinas en todo a juego, bua! Me comía el mundo! A los 200km la cambie por una rockrider, a partir de ahí me enganche a la bici. Menuda pedazo de mierda de bici con cuatro pegatinas mal puestas. Pesa un huevo y casi el otro, dura, incómoda, un grupo de mierda que salta, que falla, que parece que partes el cuadro del ruido que hace. He de decir que a partir de ahí fui feliz :)

Que presupuesto manejas compi?

aqui otro decathlonero jejeje, q intente ahorrar y se lance a la 560, la mia iba de 10, aunq nose si las ruedas q traia le influirian
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Si busco bastante en wallapop y con la opción de la R.R 540
Yo como te dije tuve la 560 y encantados con ella la verdad es muy buena calidad precio. Si no, la 540 es buena (cambia el desviador delantero 15-20€) y tienes bici para mucho tiempo. También tienes las conor wrc deore comp en 27'5 y 29 o la misma pero nx en vez de deore. Salen sobre 500€.
 

Matimillo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Montaña
Yo como te dije tuve la 560 y encantados con ella la verdad es muy buena calidad precio. Si no, la 540 es buena (cambia el desviador delantero 15-20€) y tienes bici para mucho tiempo. También tienes las conor wrc deore comp en 27'5 y 29 o la misma pero nx en vez de deore. Salen sobre 500€.
Eh buscado la conor pero no la encuentro en tienda aca en mallorca porque tenía ganas de probar una 29 y las R.R son 27.
 

Matimillo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Montaña
Creo que donde mejor salía era en fabregues pero no sé si te cobrarán portes o algo. Hablan muy bien de ella la verdad.
Que tal es la focus whistler élite, no la conozco pero vi que la recomendaban.
Post automatically merged:

hola, cualquiera de esas q nombras son hierros con una pegatina, te sacaran las ganas del mtb.

Haz un post como se indica en el foro, con el uso, presupuesto y demas y te daremos opciones y asi valoras

imagino que valoras sobre 400€, ahi es dificil elegir buena bici, quizas las conor pero mejor me iria al deca o segunda zarpa con bastante tranquilidad buscando
Orbea mx50 y focus whistler elite tambien están por debajo de la R.R ??
 
Última edición:
Arriba