Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Enorme duda tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Moriwaki" data-source="post: 7625" data-attributes="member: 67"><p>Pues eso, la mayoría usáis cubiertas que no son tubeless. Por lo que el riesgo de pinchar es el mismo que el mío que utilizo cámara y moco. Si fuera una cubierta tubeless, puede ser que reduzcas el riesgo a pinchar, pero a costa de llevar un neumático mas pesado. Salgo con un amigo que lleva tubeless cutre, como el habitual que se hace, llantas con el kit y neumático normal. Es el que mas pincha con diferencia, además de cada vez que coge la bici a revisar presiones. Hay otro, que lleva llantas y cubiertas tubeless y ese no pincha, pero claro, se dejo 700€ en toda la jugada creo recordar. Pero yo no noto que sus llantas sean mas ligeras que las mías. Y eso que el lleva un modelo superior de Mavic y yo uno muy sencillo también de Mavic.</p><p></p><p>Yo en ruta nunca he pinchado, si me a pasado que llego a casa, dejo la bici y al día siguiente esta baja (nunca por debajo de 1 bar), por lo que desmonto la cubierta tranquilamente en casa, busco algún pincho que se haya quedado y solo vuelvo a hinchar o añado un poco de moco si hace mucho que no he rellenado.</p><p></p><p>Sobre el riesgo de rajar, si y no. Yo con cámara no he visto a nadie que con la presión correcta haya rajado una cubierta, pero con el tubeless si que es mas habitual. En los 101km Ponferrada, vi bastantes casos de cubiertas con el apaño de la cámara. Ya si destalonas, preparas una pasta elegante con el moco. Por mucha cámara que pongas es una guarrada.</p><p></p><p>Solo decir que Andrés puede tener razón al decir que la experiencia con el comportamiento del neumático puede variar. No se si aportará un extra de algo.. Salvo bajar mucho la presión para terrenos muy complicados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Moriwaki, post: 7625, member: 67"] Pues eso, la mayoría usáis cubiertas que no son tubeless. Por lo que el riesgo de pinchar es el mismo que el mío que utilizo cámara y moco. Si fuera una cubierta tubeless, puede ser que reduzcas el riesgo a pinchar, pero a costa de llevar un neumático mas pesado. Salgo con un amigo que lleva tubeless cutre, como el habitual que se hace, llantas con el kit y neumático normal. Es el que mas pincha con diferencia, además de cada vez que coge la bici a revisar presiones. Hay otro, que lleva llantas y cubiertas tubeless y ese no pincha, pero claro, se dejo 700€ en toda la jugada creo recordar. Pero yo no noto que sus llantas sean mas ligeras que las mías. Y eso que el lleva un modelo superior de Mavic y yo uno muy sencillo también de Mavic. Yo en ruta nunca he pinchado, si me a pasado que llego a casa, dejo la bici y al día siguiente esta baja (nunca por debajo de 1 bar), por lo que desmonto la cubierta tranquilamente en casa, busco algún pincho que se haya quedado y solo vuelvo a hinchar o añado un poco de moco si hace mucho que no he rellenado. Sobre el riesgo de rajar, si y no. Yo con cámara no he visto a nadie que con la presión correcta haya rajado una cubierta, pero con el tubeless si que es mas habitual. En los 101km Ponferrada, vi bastantes casos de cubiertas con el apaño de la cámara. Ya si destalonas, preparas una pasta elegante con el moco. Por mucha cámara que pongas es una guarrada. Solo decir que Andrés puede tener razón al decir que la experiencia con el comportamiento del neumático puede variar. No se si aportará un extra de algo.. Salvo bajar mucho la presión para terrenos muy complicados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Enorme duda tubeless