Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Engrasado de cadena
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 82082" data-attributes="member: 4636"><p>Para bici de carretera o recorridos urbanos,aceite de teflon vale,para bici de montaña, si ciclas por caminos de forma habitual o no,mejor cera,evita que se pegue el polvo,con aceite!,del que sea,el polvo se pega mas a la cadena,haciendo efecto lija,lo que se traduce en un desgaste prematuro de la cadena,que a su vez desgasta mas deprisa el plato mas usado y el piñon mas usado.</p><p>Era exceptico a usar cera por lo que vale el bote y usaba aceite denso que tenia por casa,eso unido al polvo de los caminos en invierno, al final me destrozo la cadena,el plato medio y el piñon pequeño,solucion transmision completa nueva.</p><p></p><p>Mi experiencia con cera del decathlon,es muy buena,facil de encontrar, la cadena no coje tanto polvo y mas ahora con el verano,que los caminos estan mas secos,no mancha tanto,como con aceite,lo poco que mancha sale bien con agua sola o con un trapo seco,una gota de cera en cada eslabon es suficiente,cadena silenciosa y mantenimiento de la cadena mas sencillo,con pasar un trapo seco por la cadena es suficiente y despues se encera si fuese necesario,</p><p>Mi recomendacion es que te pases a la cera,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 82082, member: 4636"] Para bici de carretera o recorridos urbanos,aceite de teflon vale,para bici de montaña, si ciclas por caminos de forma habitual o no,mejor cera,evita que se pegue el polvo,con aceite!,del que sea,el polvo se pega mas a la cadena,haciendo efecto lija,lo que se traduce en un desgaste prematuro de la cadena,que a su vez desgasta mas deprisa el plato mas usado y el piñon mas usado. Era exceptico a usar cera por lo que vale el bote y usaba aceite denso que tenia por casa,eso unido al polvo de los caminos en invierno, al final me destrozo la cadena,el plato medio y el piñon pequeño,solucion transmision completa nueva. Mi experiencia con cera del decathlon,es muy buena,facil de encontrar, la cadena no coje tanto polvo y mas ahora con el verano,que los caminos estan mas secos,no mancha tanto,como con aceite,lo poco que mancha sale bien con agua sola o con un trapo seco,una gota de cera en cada eslabon es suficiente,cadena silenciosa y mantenimiento de la cadena mas sencillo,con pasar un trapo seco por la cadena es suficiente y despues se encera si fuese necesario, Mi recomendacion es que te pases a la cera, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Engrasado de cadena