• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Endureros del BaixLlobregat

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Buenas a todos!
Creo este post para todos los Endureros de la zona del Baix Llobregat. Para que quieran compartir salidas, información de material, tracks ,buscar compañeros de ruta y lo que quieran!
Tenemos grupo en Facebook y Somo unos cuantos que compartimos toda tipo de información de rutas por la zona de BaixLlobregat (Barcelona). Pero cualquier Endurero que necesite información es bienvenido/a!!!

FACEBOOK
Bei Facebook anmelden | Facebook

STRAVA

¿Quieres unirte a mi club de ciclismo de Strava? Cataluña, España Club | Endureros Baix Llobregat on Strava


Un saludo a todos!
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
No creo, pero por probar ... ¿os queda alguna en talla M?
Ahora estaba mirando el club de Strava y he visto la información de mayo [emoji85]. Es que cada vez le echo menos cuenta a foros y Strava casi cero, pero lo que me queda pendiente lo acabo mirando [emoji28][emoji28]
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
No creo, pero por probar ... ¿os queda alguna en talla M?
Ahora estaba mirando el club de Strava y he visto la información de mayo [emoji85]. Es que cada vez le echo menos cuenta a foros y Strava casi cero, pero lo que me queda pendiente lo acabo mirando [emoji28][emoji28]
Hola @Manoloca
Lo siento pero las cogimos todas bajo pedido. Hicimos una lista donde todos nos apuntemos y sólo fuimos 13. Pero ahora hay muchos que quieren [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
La envidia les corroe [emoji13]
Pero lo más seguro que volvamos a hacer otra tirada. Estás en el grupo de Strava nuestro???
Yo soy JTorres, cualquier cosa ya sabes!![emoji12]
Aquí estoy para lo que necesites!
Yo el jueves pasado la estrené de nocturna [emoji4].

IMG_20190613_204029.jpg
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Hola @Manoloca
Lo siento pero las cogimos todas bajo pedido. Hicimos una lista donde todos nos apuntemos y sólo fuimos 13. Pero ahora hay muchos que quieren [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
La envidia les corroe [emoji13]
Pero lo más seguro que volvamos a hacer otra tirada. Estás en el grupo de Strava nuestro???
Yo soy JTorres, cualquier cosa ya sabes!![emoji12]
Aquí estoy para lo que necesites!
Yo el jueves pasado la estrené de nocturna [emoji4].

Ver el adjunto 15314

Bueno era previsible...[emoji1303]

Estoy en el grupo de Strava, pero llevo un año BASTANTE paradito, soy Manu Viruter.
Ahora mismo tengo el amortiguador comunicado y un radio de la rueda trasera roto,( de pasear con el peque debe ser porque ....en fin.) Así que tampoco tengo previsión hacer mucho enduro próximamente, pero ya quedaremos un día!

Saludos!!
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Bueno era previsible...[emoji1303]

Estoy en el grupo de Strava, pero llevo un año BASTANTE paradito, soy Manu Viruter.
Ahora mismo tengo el amortiguador comunicado y un radio de la rueda trasera roto,( de pasear con el peque debe ser porque ....en fin.) Así que tampoco tengo previsión hacer mucho enduro próximamente, pero ya quedaremos un día!

Saludos!!
Te tomo la palabra!!! Cuando quieras!
 

AGr

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
12
Ubicación
Barcelona
Hola buenas,
Me e unido al grupo de Strava, soy muy muy nueva xro me encantaria a ver si me podriais enseñar alguna trialera xra hacer.
Muchas gracias
Un saludo
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Hola buenas,
Me e unido al grupo de Strava, soy muy muy nueva xro me encantaria a ver si me podriais enseñar alguna trialera xra hacer.
Muchas gracias
Un saludo
Cuando quieras!!!
Perdona no responder antes ...Es que apenas entro en los foros 😅
AgR nos puedes encontrar en Facebook y tenemos un grupo de whatssap
 
Arriba