Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
[Encuesta] Lubricación externa de las barras de suspensión, si o no.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 99399" data-attributes="member: 4636"><p>Hablando de los cambios,yo los suelo lubricar,cambio trasero y desviador.</p><p>Suelo usar WD40 por el tema que desplaza la humedad,ya que he tenido problemas debido al clima,congelarse el barro fino que salpica la rueda trasera en el desviador y en el cambio trasero por temas del salitre,despues de recorrer parte de la costa mediterranea y me encontraba que el cambio trasero no bajaba hasta el piñon pequeño,ahora procuro dejar el cambio trasero siempre en el piñon pequeño.</p><p></p><p>Lo que lubricaba eran los ejes de las partes moviles y limpiando el exceso,para evitar contaminar la pista de frenado de la llanta pongo un trapo detras del cambio trasero para evitar salpicaduras o por si se me va la mano.</p><p>Los cambios son lo que muchos de vosotros definiriais como lo peor de lo peor unos shimano sis,no son lo mejor pero son duros y no se me han desajustado,les faltara finura y respuesta,pero me apaño con ellos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 99399, member: 4636"] Hablando de los cambios,yo los suelo lubricar,cambio trasero y desviador. Suelo usar WD40 por el tema que desplaza la humedad,ya que he tenido problemas debido al clima,congelarse el barro fino que salpica la rueda trasera en el desviador y en el cambio trasero por temas del salitre,despues de recorrer parte de la costa mediterranea y me encontraba que el cambio trasero no bajaba hasta el piñon pequeño,ahora procuro dejar el cambio trasero siempre en el piñon pequeño. Lo que lubricaba eran los ejes de las partes moviles y limpiando el exceso,para evitar contaminar la pista de frenado de la llanta pongo un trapo detras del cambio trasero para evitar salpicaduras o por si se me va la mano. Los cambios son lo que muchos de vosotros definiriais como lo peor de lo peor unos shimano sis,no son lo mejor pero son duros y no se me han desajustado,les faltara finura y respuesta,pero me apaño con ellos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
[Encuesta] Lubricación externa de las barras de suspensión, si o no.