• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

En busca de silla

MST

Miembro
Puntos de reacción
69
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Buenas,

Anteayer cuando levante la bici para quitarle la transmisión y limpiarla me quedé con el sillín en la mano

IMG20260409151905.jpg

Ayer lo pegué con cola de contacto en spray supergen resistente.
No sé si aguantarà debido a las altas temperaturas que pilla aquí en verano.
Seguramente se quedará como sillín de reserva. En mi tienda no tiene nada que me sirva para la tija que tengo, me ha dejado probar dos y ninguno me va bien. La semana que viene tiene pedidos unos de la marca Prologo que según he leído son de bastante calidad.
Alguna opinión?
El problema que tengo es que la tija no me acepta sillines que tengan el rail corto, necesito que el rail esté por detrás del punto de apoyo de los isquiones, como el que tengo ahora.
A ver si tengo suerte y los prólogo vienen así, alguien de ustedes tiene?

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.108
Bici/s
De dos ruedas
Si con ese que tenias ibas comodo y los railes iban como necesitabas, porque no repites y compras el mismo modelo?

MST

Miembro
Puntos de reacción
69
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Si con ese que tenias ibas comodo y los railes iban como necesitabas, porque no repites y compras el mismo modelo?
No se hace...🫣🫣 Y los pocos que quedan me salen a 60€ con los portes.
En AE he visto un modelo parecido moderno, pero prefiero esperar a la semana que viene y por el mismo precio ver un Prologo si me encaja y se lo compro al compañero. La espuma también quiero tocarla, ayer de los dos que probé, uno tenía demasiada espuma y el culo se hundía para un lado y otro y me sentía incómodo. Era baratero.
El otro, que sí me gustaba no tenía suficiente rail. Como no voy a usar la bici hasta la semana que viene, esperaré.