• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de antivirus

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Buenos dias, hace poco que se me ha caducado la licencia del karpesky internet security. Estoy para pillarme otra vez un antivirus. Pase por panda y fue nefasto, realentiza muchisimo el sistema. Pase por un monton de gratuitos tipo AVG y demas y la experiencia fue de autentico coladero. Necesito un antivirus seguro, es decir que me meta donde me meta sea seguro. Que pueda hacer pagos online, consultar saldos y navegar por cualquier pagina sin temor alguno.

¿Conoceis algo en lo que se pueda confiar?.

Un saludo.
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Yo vendo Sophos....y que te voy a decir; echale un vistazo a ver que te parece, aunque lo mio es a nivel prodfesional, te lo recomiendo, pero tambien es cierto que hay que tener cierta cautela y no pensar que como tenemos un antivirua nos metemos en cualquier sitio que ya nos sacará....
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo uso Avast, gratuito, pero se actualiza periódicamente la base de datos de virus, no ralentiza nada el ordenador y la verdad es que suelen saltar las alarmas cuando te metes en sitios con malware y demás.
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
Yo acabo de actualizar el antivirus y me dijeron en la tienda que me lleva los equipos y la web que a día de hoy el mejor es Karspesky.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Avast siempre me ha ido bien, le tuviste? hay versión gratuita, y versiones de pago, que no son caras.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas, antes usaba el nod 32 security, antes el Kaspersky, pero desde que tengo win 10. voy con el defender que viene en windows. de momento no he tenido ningún problema de coladeros y tal. pero claro. depende también qué paginas visites. y sobre todo no me seas de esos que se instalan cosas "freeguarres" y le dan a todos los botones que ponen yes ni abras esos correos que vienen de direcciones de brasil con "sus documentos urgentes .. sus facturas pendientes.. etc" jejej.

Como ya han indicado por aquí, el hecho de usar el mejor antivirus, no exime de la obligatoriedad de tener cierta prudencia a la hora de navegar por la red y descargar determinado tipo de archivos.

Un saludo.
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Yo uso Avast, gratuito, pero se actualiza periódicamente la base de datos de virus, no ralentiza nada el ordenador y la verdad es que suelen saltar las alarmas cuando te metes en sitios con malware y demás.
Yo tambien uso avast y de perlas y si buskas un poco por internet hay codigos con la licencia d avast pro hasta 2050.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Ahora ando con una licencia de prueba de un mes de nod32 eset smart security y la verdad es que tiene buena pinta por el momento.
 
Arriba