• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En apreitos por elección de Mtb

totofabian

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Chile
Favorito
Montaña
Estimados me presento, mi nombre es Fabián y les escribo desde Chile, soy nuevo en el foro y estoy necesitando mucho de su ayuda.

Les cuento, me compré por el retail una bicicleta marca Jeep modelo Baltoro V17 aro 29 aprovechando que estaba en oferta y que mi banco por el día me permitía comprar con varias cuotas a precio contado. En fin no tuve mucho tiempo para investigar acerca de la Bici y mirando por internet me he dado cuenta que existen bastantes críticas sobre las Jeep en general. Me he dado cuenta también que estas críticas son antiguas y me pille con un par de post donde decían que han mejorado muchísimo estas bicicletas en los últimos años. Ustedes que opínan?

El punto es que tengo la opción de cambiarla y quería compartir con ustedes un par de opciones que manejo.
Mi presupuesto es de unos 200 mil pesos. Tengo entendido que me convendría comprar una usada quizás pero en mi caso debe hacerse la compra en el retail por un tema de tarjeta de creito y cuotas precio contado.

No se absolutamente nada de componentes y me parece que al finla del día es uno de los temas más importantes inlcuso más que la marca del marco, así que estoy necesitando su ayuda!

Aquí las opciones con sus respectivos link:

1. la primera es quedarme con la compra que hice: Jeep Baltoro V17 aro 29
Bicicleta Aro 29 Baltoro V17 Jeep - Falabella.com

2. Jeep Caspio V17 aro 27.5
Bicicleta Aro 27.5 Caspio V17 Jeep - Falabella.com

3.Gt Outpost aro 27.5
Bicicleta Outpost Sport Aro 27.5 Talla M Amarillo GT | Lider.cl

4.Cannondale Catalyst 4 aro 27.5
Bicicleta mtb Cannondale Catalyst 4 aro 27,5 Aluminio - Paris.cl

5. Treck Marlin 4 2017
Bicicleta Trek Marlin 4 2017

La bici la quiero para uso en ciudad tipo ir a la pega, para subir el cerro san cristobal, pero también pata volver al cerro. Cúando cachorro fuí muy bueno para la Bici era d emis deportes favoritos y fui mucho a cerros y me gutaría retomar eso y meter la bici al barro.

Gracias por su ayuda de antemano!!
 

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
comprar una bicicleta es como una inversión.

si compras a corto te quedaràs corto...

es mejor comprar a largo y que te de juego en el tiempo, si compras una bici nueva debes de pensar en varios años y desde ese punto de vista es mejor ir a buscar algo con más calidad que lo que has puesto como posibilidades. Ya se que con esto no te ayudo pero es lo que pienso.

cannondale es una marca con predicamento aquí y trek tiene sus pros y sus contras

saludos desde el otro lado del charco.
 
Arriba