• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Empiezan las rebajas de bicicletas en Aplbike.com

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Hola AplBike.
Debido a algunos problemillas de espalda estoy pensando en cambiar mi rigida por una doble, he visto las Ghost que tienes, podrias explicarme la diferencia de la KatoFS 7 respecto a la AMR EBS, aparte de las que puedo leer en las especificaciones.
Un saludo.
Gracias
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, pues se diferencia justamente en eso... :guiñar:

La AMR EBS va montada más en Deore que en XT, pero a cambio tiene tija telescópica y ejes pasantes de 15 y 12 en las ruedas.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Ok, muchas gracias.
Que lo tubos que llegan a la pipa de direccion en una lleguen unidos y en la otra separados que ventajas/diferencias aporta. Supongo que las 2 estan orientadas al mismo tipo de MTB al llevar los mismos recorridos no?
Un saludo.
 
A

Anónimo

Invitado
Hola Sergio, el cuadro de la AMR EBS es más avanzado, por lo que comentas, llegan los tubos unidos a la pipa, dando algo más de rigidez al conjunto. El recorrido es idéntico en ambas, y la geometría casi la misma.
 
Arriba