Responder al tema

Buenas Bruce.

Estuve en tu misma situacion, yo hace 3 años estaba con 39 años 1´75 y 121kg de peso. Siempre habia realizado deporte de todo tipo. Balonmano, baloncesto, futbol, waterpolo tenia una forma fisica envidiable. Pero la vida te va dando avisos y nos los ves. Y Cuando tu vida te da un cambio radical. Divorciado, Cambio de trabajo, espectativas nuevas. Dices j**** si a mi el deporte me encanta te planteas hacer algo tranquilo. Me compre una RR340 las mas barata que tenian porque pensaba que me cansaria a la semana, como ya me habia pasado anteriormente.

Esta vez no se si el orgullo, la mentalidad, la famosa crisis de los 40 me salir con una amigo que estaba algo mejor de forma que yo y en la primera salida despues de 15 km me dio un mareo, vomite las piernas no me daban mas. Era un aviso de que estaba con una forma horrible. Pues despues de varias salidas, mi cuerpo ya aguantaba 20, 25, 30 km y con rangos de pulsaciones por debajo de las 160.

Decidi cambiar de bici porque notaba que la tenia no me ayudaba mucho (peso, componentes, etc..) amplie el rango de presupuesto y me compre una Cube a dia de hoy despues de pasar 3 años hago rutas de 80 km tengo 41 años, medir mido lo mismo y pesar estoy por debajo de los 3 digitos (99 kg) eso si en esta andadura se pasan epocas de decir bueno esta semana no salgo y dado que el cuerpo es super desagradecido notaras que vuelves a estar desde cero, pero en la siguiente salida estaras otra vez como estabas.

Mi consejo es la constancia y sobre todo aunque no tengas gente con quien salir sal, aunque sea a comprar el pan. Yo empece con llegar a este punto descansar y volver.

Suerte en la andadura y si eres de Madrid como yo, no dudes en quedar si quieres y salir para que no salgas solo.

Un saludo