• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sí, tengo un entrenador, va entrena a todo un grupo de Running, pero si le digo que quiero correr la milla, me hace el plan de entrenamiento. Lo de las zapatillas ya lo comenté en otra respuesta.

Muchas gracias por la recomendación de hablarlo con el entrenador, a veces me cuestan un poco estas cosas, pero estoy aprendiendo de a poco.

Hasta el momento venimos haciendo series de 400mts a 3:30-3:40, aunque puedo hacerlas en menos tiempo, quiero apegarme al plan de entrenamiento para asegurarme que no me voy a lesionar o fatigar para el próximo entrenamiento.

Respecto el tema del gimnasio, es necesario o se puede empezar sin pesas? Vengo haciendo ejercicios de fortalecimiento sin pesas, usando pesas temo que no me llegue a recuperar bien para los entrenamientos, aunque sería cuestión de ponerse a prueba.


Arriba