• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo entiendo, creeme que lo estuve pensando, pero he llegado a la conclusión que lo necesitaba por diferentes motivos. Sin dudas, lo he pagado en cuotas, si lo tuviera que pagar al contado, me hubiera comprado las zapatillas. Ahora tengo una idea que creo que puedo tener el ingreso que necesito y comprarme unas Asics o Adizero, las sacaré en 9 cuotas sin interés pero se que si aceptan mi plan, ya las tengo pagadas.

Además a esto, el reloj me permitió saber mejor el ritmo y a qué frecuencia cardíaca estoy corriendo, porque a veces no llego a recuperarme bien de los entrenamientos. Estuve viendo que en una tirada de 4 km a ritmo medio 4:28 con picos de 4:15 he llegado a picos de 180 ppm y mantenido en zona 5 durante 15:00, tengo que ver si esto es algo normal o es que debería bajar un poco el ritmo, porque empecé a ritmos similares en otro entrenamiento y tuve más bajas pulsaciones, pero en este terminé bastante más cansado.

Una duda que tengo es que si el cansancio o mala alimentación hacen que el corazón tenga que subir las pulsaciones durante el entrenamiento.