netty
Miembro
Hola!
Pues estoy pensando en lanzar un poco la rueda para bajar mejor y ya de paso entretenerme cambiandolo, lo que tengo entendido hasta ahora es que tengo;
Dirección 1 1/8 semi-integrada
Y me gustaría cambiarla por un angleset que me de un grado o grado y medio extra, pero me estoy liando con las nomenclaturas.
La medida de la pipa es 44, Entiendo que necesito una ZS44 (semi integrada de 44) y que la medida de la parte inferior al ser 1 1/8 es también 44.. No? :S
El modelo de la cazoleta que lleva ahora es este; de aquí saco lo de 44
www.vpcomponents.com
Por aquí dejó las medidas del cuadro y demás por facilitar un poco las cosas..
Se agradece una ayudita, muchas gracias!! :)
Un saludo!
Pues estoy pensando en lanzar un poco la rueda para bajar mejor y ya de paso entretenerme cambiandolo, lo que tengo entendido hasta ahora es que tengo;
Dirección 1 1/8 semi-integrada
Y me gustaría cambiarla por un angleset que me de un grado o grado y medio extra, pero me estoy liando con las nomenclaturas.
La medida de la pipa es 44, Entiendo que necesito una ZS44 (semi integrada de 44) y que la medida de la parte inferior al ser 1 1/8 es también 44.. No? :S
El modelo de la cazoleta que lleva ahora es este; de aquí saco lo de 44

VP-Z104PD - VP Components
Size: 1-1/8″ Material: Plastic Cover, Steel Cups Finish: ED Black Diameter: Ø28.6 / Ø44 / Ø30 Stack: 20.8 + 3.7 = 24.5 Covers: 10 / 15 / 20mm Bearing: Semi-Cartridge MH-P12 Set: 10pc Option: VP-Z104PE w/ Caged Bearing Weight: 112g Origin: TW

Por aquí dejó las medidas del cuadro y demás por facilitar un poco las cosas..
Se agradece una ayudita, muchas gracias!! :)
Un saludo!
Adjuntos
Última edición: