• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si ahora vas con potencia positiva y quieres un integrado, lo que más se le asemeja es el TRIFOX RHB100.

Por cierto, cuidado con los tornillos de apriete de la potencia de los Trifox. Ya en apariencia se ven cutres y parecen de baja calidad, pero es que hay que revisarlos porqué se aflojan. Lo tengo desde hace 400 y pocos kms, y ayer después de bajar una trialera, me dio la sensación que el GPS (que lo llevo con un soporte encima la falsa potencia) estaba como torcido, pero no le hice caso. Bajé otra trialera, y entonces venía una subida muy larga, y me fijé que el GPS estaba más torcido, hasta que vi que no era el GPS, sinó el manillar entero. Cuando llegué arriba de la subida, me paré, y efectivamente, movías el manillar fácilmente a izquierda y derecha, y nada, lo apreté un poco y seguí la ruta, pero estaba flojísimo, igual a la tercera trialera hubiese venido la vencida y me hubiese podido dar una ostia memorable.

En su día lo monté con pasta de montaje granulada de carbono y lo apreté con dinamométrica a los nm recomendados, pero..........se aflojó!!! La verdad que nunca me había pasado nada similar, y después de tan pocos kms...........

No he tocado más la bici, pero esta tarde o mañana, lo desmonto, limpio pasta de montaje, pongo nueva, y aprieto, poniendo fijatornillos a los tornillos de la potencia.