• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eleccion de Tija Telescopica de Aliexpress

roberfr

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Buenos dias, despues de mucho mirar voy a tirarme a comprar una tija telescopica con cable interno y mando en AliExpress...
Llevo diametro de 31,6

Las distintas opciones que tengo son estas:

KS KindShock 100mm 83€


KS KindShock 125mm 95€


KS Kindshock EXA 860i con suspension 125mm 60€


Kindshock KS EXA 900I 100mm 58€


Kindshock KS EXA 900I 125mm 60€


SATORI SORATA PRO 150mm 70€

SATORI SORATA PRO 125mm 65€



DNM CSP SERIES 125mm 70€

ZTTO 100mm 65€


ZOOM 100mm 55€


Fastace FSP 503 100mm/115mm/125mm 130€

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Te has dejado alguna por poner? 😆

Fuera coña, cero conocimientos de tijas telescópicas, pero personalmente descartaría telescópica+suspensión, por eso de no acumular tantas piezas flexibles/móviles en un punto de tanta presion como la tija.
 

roberfr

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
¿Te has dejado alguna por poner? 😆

Fuera coña, cero conocimientos de tijas telescópicas, pero personalmente descartaría telescópica+suspensión, por eso de no acumular tantas piezas flexibles/móviles en un punto de tanta presion como la tija.
habia mas pero estas son las mas vendidas ....
 

skeewiff

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, yo tengo la Satori con cable externo y la verdad muy contento con ella, la tengo montada con el cable por detrás para que se vea un poco menos pero va muy suave, me da que alguna como la Zito es la misma pero con distinto nombre.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Pues yo tengo esta
€ 78,53 40%de DESCUENTO | Tija de sillín con cuentagotas para bicicleta de montaña, tija de sillín ajustable con Control remoto de 27,2, 30,9 y 31,6mm para asiento de mano
De momento solo tiene unos 300km. Así que de momento va de categoría. Aunque el mando es de los que no se abren del todo y tienes que quitar los puños ( hacia 5 dias que monte los Ridefly con lo que cuestan de meter 😪)
Como curiosidad la pillé en pleno COVID y tras 4 meses sin llegar el vendedor me reembolsó la pasta sin problemas.y llegó a la semana
Asi que para mi calidad precio inmejorable🤣🤣. Que me salió por 0 euretes😜
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues yo tengo esta
€ 78,53 40%de DESCUENTO | Tija de sillín con cuentagotas para bicicleta de montaña, tija de sillín ajustable con Control remoto de 27,2, 30,9 y 31,6mm para asiento de mano
De momento solo tiene unos 300km. Así que de momento va de categoría. Aunque el mando es de los que no se abren del todo y tienes que quitar los puños ( hacia 5 dias que monte los Ridefly con lo que cuestan de meter 😪)
Como curiosidad la pillé en pleno COVID y tras 4 meses sin llegar el vendedor me reembolsó la pasta sin problemas.y llegó a la semana
Asi que para mi calidad precio inmejorable🤣🤣. Que me salió por 0 euretes😜

Si, eso esta pasando mucho con AliExpress. Yo también he abierto disputas por productos que no han llegado en meses y despues finalmente llegaron. Pero nunca habia sido del valor de una tija! jejejejeje!

Dices que la hay para 27,2? Cuando yo las estuve mirando para mi antigua MTB no encontré ninguna de cableado interno para 27,2... Creo que incluso abrí un hilo en el foro. Ahora que he cambiado de MTB llevo tija de carbono y hasta que no le haga unos cuantos kilómetros mas no quiero invertir en ella...
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Si, eso esta pasando mucho con AliExpress. Yo también he abierto disputas por productos que no han llegado en meses y despues finalmente llegaron. Pero nunca habia sido del valor de una tija! jejejejeje!

Dices que la hay para 27,2? Cuando yo las estuve mirando para mi antigua MTB no encontré ninguna de cableado interno para 27,2... Creo que incluso abrí un hilo en el foro. Ahora que he cambiado de MTB llevo tija de carbono y hasta que no le haga unos cuantos kilómetros mas no quiero invertir en ella...
Aunque ahora no la tienen en stock. Si que suelen tener
 

javyermoreno

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
26
Ubicación
Dos Hermanas
Bici/s
Ghost lector/Mérida reacto e7000 disc
Pues yo tengo esta
€ 78,53 40%de DESCUENTO | Tija de sillín con cuentagotas para bicicleta de montaña, tija de sillín ajustable con Control remoto de 27,2, 30,9 y 31,6mm para asiento de mano
De momento solo tiene unos 300km. Así que de momento va de categoría. Aunque el mando es de los que no se abren del todo y tienes que quitar los puños ( hacia 5 dias que monte los Ridefly con lo que cuestan de meter 😪)
Como curiosidad la pillé en pleno COVID y tras 4 meses sin llegar el vendedor me reembolsó la pasta sin problemas.y llegó a la semana
Asi que para mi calidad precio inmejorable🤣🤣. Que me salió por 0 euretes😜
Si le metes un par de pinchazos de agua con una jeringa mientras los sacas o los montas es facilísimo
 

Jorgeabuela

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bizkaia
Si , es verdad , el mismo enlace da las opciones de interno y externo , y por cuál te has decidido si se puede saber y porque ? Merece la pena pillarlo ahora en el black friday o salen lo mismo ?
 
Arriba