• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección bicicleta

Bronce2016

Dirumor
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hola a todos, estoy decidiendo qué bicicleta comprar y os pido vuestro consejo. Soy nuevo por aquí por lo que si cometo algún error no lo tengáis en cuenta. Vamos allá:
Presupuesto deseado: 800-900
- Presupuesto máximo: 1000-1100
- Nueva o segunda mano. Da igual
- Tipo: Rígida
- Ruedas: indiferente.
- Tipo de tienda: tienda física.
- Uso detallado: Principiante; salidas con amigos nivel medio/bajo
- Preferencias:
Los 3 modelos que estoy barajando son:
Megamo natural elite eagle NATURAL ELITE EAGLE 07 - Megamo Bicycles
Cube acid CUBE Acid iridium´n´black 2020
Trek x-caliber 7 MTB Semi Rígida Trek X-Caliber 7 29 29'' Orange / Gris 2021 a partir de 899,00 € en vez de 899,00 €

Muchas gracias por vuestros consejos.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, antes que nada, bienvenido!!! 😁
De las tres que pones, la que más me gusta a mi es la Trek, pero es la peor montada. La que tiene mejor montaje es la Cube. La Megamo está entre medias.
Por cierto, tienes las tres vistas en tienda física? Cuanto te piden por la Cube?
 

Bronce2016

Dirumor
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hola, antes que nada, bienvenido!!! 😁
De las tres que pones, la que más me gusta a mi es la Trek, pero es la peor montada. La que tiene mejor montaje es la Cube. La Megamo está entre medias.
Por cierto, tienes las tres vistas en tienda física? Cuanto te piden por la Cube?
Muchas gracias por tu respuesta. Por la cube me piden 1050€ en tienda física. ¿Está bien? Gracias, un saludo.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
O sea, que te hacen 0 descuento. Por cierto, no leí bien las especificaciones, creía que llebava una Reba y es una Recon, que está un escalón por debajo de la Judy (aunque bastante parejas). Tiene un cambio un poco mejor y también los frenos, que no son tan básicos. No se, la Megamo está bien de precio, pero el cambio es una basura y los frenos básicos. Si el Sx te da problemas, con el tiempo le puedes poner un Gx, por unos 90 euros, y los frenos los puedes apurar un poco más y cambiar a Slx o Xt. Respecto a la Trek, siendo una buena bici, si la quieres en monoplato ya sería más costoso. Si no te importa el doble plato, igual que la Megamo cambiar con el tiempo los frenos, y te queda una gran bici.
 

Juanon_13

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
64
Ubicación
Argamasilla de Calatrava
Favorito
Montaña
Yo solo te puedo hablar de MEGAMO, puesto que es la que tengo, estoy muy contento con ella y el uso que le doy es parecido al que quieres darle tu, quiero disfrutar cuando salgo aunque también es necesario "sufrir" un poquito para sentirte bien cuando acabas.

En su momento vi muchas, prefiero verlas fisicamente:

Scott Scale 970
Conor WRC PRO SX
Trek x-caliber 7
Megamo natural elite eagle 07
Lapierre ProRace 2.9
etc...etc...

Porque Megamo, porque no hay grandes diferencias entre unas y otras, porque no conocía las marcas ni tenía predilección por ninguna, porque de entre todas era la que tenía una entrega inmediata, de hecho en 3 días la tuve en casa y me gustaba mucho, porque si la hubiera comprado a disgusto aunque parezca una tontería no me hubiera llamado la atención tanto el salir.

Te puedo decir que de entre todas la Lapierre al verla era muy bonita pero no estaba dispuesto a esperar casi 3 meses. Menos mal porque la mía la compre a primeros de Marzo, mira lo que ha pasado después en cuanto a demanda y disponibilidad. Lo de lo gustos va en cada uno lo que a mi me parece bonito a otros horrible o al reves.

En cuanto a precio ahora con la demanda que hay no creo que haya muchas rebajas ni descuentos. Te puedo decir que yo la compre al precio de la Natural Elite 15, todo antes de la situación que hay ahora mismo.

Decidas lo que decidas que sea algo que cuando la veas diga..........joder que bici tengo.

Que disfrutes la elección. Ya nos contaras por cual te has decidido.

Un saludo.
 

Bronce2016

Dirumor
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo solo te puedo hablar de MEGAMO, puesto que es la que tengo, estoy muy contento con ella y el uso que le doy es parecido al que quieres darle tu, quiero disfrutar cuando salgo aunque también es necesario "sufrir" un poquito para sentirte bien cuando acabas.

En su momento vi muchas, prefiero verlas fisicamente:

Scott Scale 970
Conor WRC PRO SX
Trek x-caliber 7
Megamo natural elite eagle 07
Lapierre ProRace 2.9
etc...etc...

Porque Megamo, porque no hay grandes diferencias entre unas y otras, porque no conocía las marcas ni tenía predilección por ninguna, porque de entre todas era la que tenía una entrega inmediata, de hecho en 3 días la tuve en casa y me gustaba mucho, porque si la hubiera comprado a disgusto aunque parezca una tontería no me hubiera llamado la atención tanto el salir.

Te puedo decir que de entre todas la Lapierre al verla era muy bonita pero no estaba dispuesto a esperar casi 3 meses. Menos mal porque la mía la compre a primeros de Marzo, mira lo que ha pasado después en cuanto a demanda y disponibilidad. Lo de lo gustos va en cada uno lo que a mi me parece bonito a otros horrible o al reves.

En cuanto a precio ahora con la demanda que hay no creo que haya muchas rebajas ni descuentos. Te puedo decir que yo la compre al precio de la Natural Elite 15, todo antes de la situación que hay ahora mismo.

Decidas lo que decidas que sea algo que cuando la veas diga..........joder que bici tengo.

Que disfrutes la elección. Ya nos contaras por cual te has decidido.

Un saludo.
Mucha gracias Juanon. El problema ahora mismo ya sabéis que es el stock. La primera elección creo que es la Megamo pero a ver los tiempos de entrega. Un saludo.
 
Arriba